corioamnionitis

corioamnionitis

Notapor Natita27 » Vie Mar 05, 2021 4:44 am

Saludos, hace poco supe que perdí mis dos embarazos por esa condición. Alguna de ustedes ha pasado por eso y como fue su próximo embarazo después de ese diagnóstico?
Natita27

Re: corioamnionitis

Notapor Dedemi » Vie Mar 05, 2021 2:18 pm

A mi también se me diagnostico corioamnionitis después de romper aguas a las 33+3 semanas, me puse de parto a las 33+6 y al dia de haber nacido le dio una hemorragia cerebral con la qual perdio la vida.
Dedemi

Notapor Natita27 » Vie Mar 05, 2021 5:21 pm

Wao q pena yo con el primero tenia 20 semanas y con el segundo 20+6 semanas y se dieron cuenta del diagnostico con el segundo, ahora estoy pensando en volverme a embarazar pero tengo miedo de que vuelva a pasar.
Natita27

Notapor Dedemi » Vie Mar 05, 2021 10:36 pm

Siento mucho tus dos perdidas. Nosotros quisiéramos buscar nuestro bebe arco iris dentro de un año año y medio. Cuando ya hayamos sanado psica y mentalmente. Cuanto tardaste entre un embarazo y otro?
Dedemi

Notapor Natita27 » Sab Mar 06, 2021 3:13 am

Justamente un año entre uno y otro.
Natita27

Notapor Dedemi » Dom Mar 07, 2021 2:30 pm

Te deseo mucha suerte y ánimos en tu próximo embarazo. Yo estuve buscando en internet como prevenir la corioamnionitis y te da algunos tips para seguir,pero creo que lo mas importante es que lo consultes todo con tu matrona y ella te de las recomendaciones. Sobretodo antes de embarazarte ves a hacer una consulta con tu matrona y empieza a tomar ácido folico y demás vitaminas para reforzar tu cuerpo. Yo en un año seguiré esos pasos antes de empezar a buscar el embarazo.
Dedemi

Notapor Evelynlyn » Dom Mar 14, 2021 5:08 pm

Hola, no soy mamá, pero se que las causa principal de corioamnionitis son las infecciones. Ya sea vaginales o urinarias. Por eso deben cumplir con todos los controles, si ven alguna secrecion de mal olor o rara, síntomas urinarios siempre ir al médico. Más que nada todos los controles.
A veces las causas de infecciones a repetición en la mujer puede ser por prepucio redundante en sus parejas. También consulten acerca de eso.
Saludos.
Evelynlyn

Notapor Viviana15 » Dom Abr 04, 2021 12:15 am

Hola chicas espero poder ayudarles con mi caso. En Mayo del 2018 perdi mi primer embarazo a las 17 semanas por corioamnionitis aguda que es una infección que se da en la vagina, y mi gineco me recomendo esperar 6 meses para volver a quedar embarazada y a mi me llevo 6 meses mas osea em total un año, en mayo del 2019 me quede embarazada y como no queria que me volviera a pasar lo mismo iba a 2 medicos y resulta que mi cuello era muy delgado y por era muy facil agarrarme infecciones asi que en la semana 23 me hicieron un cerclaje de urgencia porque mi cuello estaba borrado y estuve con progesterona y hierro todo el embarazo y en reposo y llegue hasta la semana 41 hoy mi gorda tiene un 1año y somos super felices
Viviana15

Volver a Aborto Involuntario