Orientación

Orientación

Notapor Noesther » Sab Mar 06, 2021 4:45 am

Hola chicas les cuento el día 24 de diciembre me operaron de un embarazo ectopico de 7+6 semanas :( en el cual perdí mi trompa derecha mi bebe estaba con latidos presente, mi regla vino el día 28 de diciembre por 5 días, luego el día 2 de febrero por 7 días, y hoy 5 de marzo cuando me levante y me limpie manche rojo fuerte no todo el papel pero si manche, cabe destacar que no me he cuidado solo el primer mes, ya que este mes cuando llegara tenía que empezar a cuidarme, ya estamos en la madrugada de 6 de marzo y no he vuelto a manchar ni nada, deseamos otro hijo.
Alguien que me oriente porfis 🙏🙏
Gracias por leerme
Noesther

Re: Orientación

Notapor Lyn21 » Sab Mar 06, 2021 10:44 pm

Hola chica que tal? Yo queria saber cuales fueron tus sintomas de tu embarazo ectopico? Yo sospecho de uno y estoy muy asustada, aserca de tu manchado en color rojo deverias ir a checarte porque a lo que eh escuchado el sangrado por implantacion es color marron o cafesito pero igual el rojo si no es abundante talves sea por implantacion tambien. Saludos nena y espero de corazon se te conseda un embarazo sano❤
Lyn21

Volver a Aborto Involuntario