embarazo psicologico ?

embarazo psicologico ?

Notapor swamdidi » Mar Ene 05, 2016 9:23 pm

Hola chicas les cuento,llevo 31 dias con mi utero hinchado,el 4 de diciembre tuve relaciones y se fue dentro mio (estaba en mi semana fertil) el 20 de dicirmbre bajo mi periodo pero duro 4 dias y sangre muy poco,como flujo marron rojizo y bote 3 coagulos pequeños a lo maximo (y yo sangro mucho,con muchos coagulos y me dura 7 a 9 dias) me realize un test el 26 y me dio negativo,pero sigo hinchada,la ropa ajustada me molesta,los pantalones ajustados tengo que usarlos desabrochados,siento como una pelotita debajo de mi ombligo a la altura de mi utero y aveces se mueve cuando yo me muevo,que podra ser ? Si me llego mi periodo y el test salio negativo,que puede ser ? Mis pechos duelen y pesan u.u y mi flujo se volvio algo transparente pero no del todo y sale muy poco y no tiene mal olor
swamdidi

Re: embarazo psicologico ?

Notapor JaCky Ramirez » Mar Ene 05, 2016 11:04 pm

Te aconsejo que te hagas una prueba de sangre así sabrás con exactitud si estas embarazada o no, a veces las pruebas de orina suelen dar un falso positivo o un falso negativo
JaCky Ramirez

Re: embarazo psicologico ?

Notapor isabel03 » Mié Ene 06, 2016 5:01 am

Tal vez es colitis o algun quiste, ve con tu medico
isabel03

Volver a Aborto Involuntario