[quote="Ailen14"]
ya pronto lo tendrás. Ya veras que si. Los tiempos de Dios son extraordinariamente perfectos. Estaré pendiente
Ciela1508 escribió:Ailen14 escribió:
ya pronto lo tendrás. Ya veras que si. Los tiempos de Dios son extraordinariamente perfectos. Estaré pendiente
Vinavasa escribió:Hola tuve un aborto retenido en Noviembre me hicieron legrado y ya me bajo mi primera menstruación.. me dijo la doctora que después de dos meses me hacían unos exámenes para ver si es que estoy mal para tener hijos o fue natural.. alguna sabe que tipo de exámenes haces?
Vinavasa escribió:Hola tuve un aborto retenido en Noviembre me hicieron legrado y ya me bajo mi primera menstruación.. me dijo la doctora que después de dos meses me hacían unos exámenes para ver si es que estoy mal para tener hijos o fue natural.. alguna sabe que tipo de exámenes haces?
Ciela1508 escribió:Chicaaaassss !!! Tengo mi positivo.
Valeria1811 escribió:Hola chicas, yo estoy buscando mi bebé arcoiris, en julio perdí mi bebé, fue aborto diferido, y desde septiembre que estamos intentando nuevamente, ojalá llegue pronto, saludos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado