Mi perdida

Mi perdida

Notapor Yiyita 31 » Jue Dic 24, 2020 5:24 am

Hola, es la primera vez que escribo acá y quiero contarles mi perdida, un poco como desahogo y otro como para ayudar a quien lo necesite.
El viernes 28 de febrero me realizaron un legrado ( llevaba desde el domingo con pérdidas que fueron aumentando hasta eliminar grandes coágulos y muchísimo dolor), más allá del dolor físico mi mayor dolor fue salir de la sala de cirujía sin tener a un bebé que me esperara en la sala para poder tener en brazos ( yo ya tuve dos niños por cesárea).
Cuando salí de la sala, 3 hs después, mi angustia fue peor, ese sentimiento de vacío y de abandono, lo abandoné ahí solo...
Hoy el dolor sigue aunque ya no tanto como las primeras semanas, pero siempre va a ser un recuerdo doloroso, es algo que nunca se olvida...
Yiyita 31

Re: Mi perdida

Notapor Deathangelkaoru » Jue Ene 21, 2021 10:00 am

Gracias por compartir, y si te entiendo. Yo he tenido tres perdidas, el primero fue un embarazo ectopico fue el que más me ha dolido en todos los aspectos ya que fui intervenida quirúrgicamente. Cuando acabo la operación me pusieron por error en la sala de las mujeres que habían tenido a sus bebés y a mi solo me miraban como buscándome al bebé pero... pues lo perdí. E igual que tú sentí esa sensación, los otros dos fueron embarazos bioquímicos y una sensación de vacío y fracaso te deja al saber que no has logrado nada. 😞
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Volver a Aborto Involuntario