Estoy super tiste acabo tener un aborto espontaneo

Estoy super tiste acabo tener un aborto espontaneo

Notapor Emily0107 » Mié Ene 13, 2021 10:52 pm

Hola 😥😭😭😭😭😭chicas no le dicho nada a nadie solo a ustedes... tenia 7 dias de retraso y ayer me hize una prueba de embarazo y salio positiva y ayer fue un dia de mucha felicidad cuando llego mi esposo de trabajar y se puso super feliz 😭😭.... hoy me levante super bien y estaba haciendo las cosas de rutina ... cuando senti mojado mis bragas y pase al baño y estaba manchando de imediato me empeso a doler mi parte baja.... al principio decidi quedarme acostada quieta pero ahora hace 5 minitos dentre al baño 😭😭😭😭 y hay estada una cosita en mis bragas 😭😭😭 no alcanze hablar con la doctora.... no se que hacer estoy super tiste no se ni como decirle a mi esposo que desilucion tan grande.que dolor... mi tan ahelado 2 rayitas 😭😭😭😭😭😭😭😭
Emily0107

Re: Estoy super tiste acabo tener un aborto espontaneo

Notapor chicaanime » Mié Ene 13, 2021 11:08 pm

Emily0107 escribió:Hola 😥😭😭😭😭😭chicas no le dicho nada a nadie solo a ustedes... tenia 7 dias de retraso y ayer me hize una prueba de embarazo y salio positiva y ayer fue un dia de mucha felicidad cuando llego mi esposo de trabajar y se puso super feliz 😭😭.... hoy me levante super bien y estaba haciendo las cosas de rutina ... cuando senti mojado mis bragas y pase al baño y estaba manchando de imediato me empeso a doler mi parte baja.... al principio decidi quedarme acostada quieta pero ahora hace 5 minitos dentre al baño 😭😭😭😭 y hay estada una cosita en mis bragas 😭😭😭 no alcanze hablar con la doctora.... no se que hacer estoy super tiste no se ni como decirle a mi esposo que desilucion tan grande.que dolor... mi tan ahelado 2 rayitas 😭😭😭😭😭😭😭😭

Es muy triste pero debes decirle a tu pareja para que afronten juntos la perdida, pero aun así también debes ir al médico, primero para confirmar que haya sido un aborto y no solo este en amenaza y no lo sepas y si es que fue aborto en verdad mirar que hayas expulsado todo
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy super tiste acabo tener un aborto espontaneo

Notapor Milagros Carranza » Jue Ene 14, 2021 9:10 pm

Yo también perdi un embarazo de 8 semana es muy triste 😭q Dios nos de la fuerza para salir de esta pérdida . esperemos muy pronto nuestra bebé 🌈
Milagros Carranza

Volver a Aborto Involuntario