No sé si quedé embarazada y tuve un aborto natural.

No sé si quedé embarazada y tuve un aborto natural.

Notapor Erika_28 » Lun Ene 04, 2016 2:35 am

Veréis, el pasado 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo. Comprobamos si se rompió o no, pero estaba bien. A los tres días me vino el periodo pero me vino extraño, he estado hasta antes de ayer con pinchazos abdominales y en la zona de los ovarios, y he soltado un flujo de color extraño, también tenía náuseas. Pensé que era un virus estomacal pero hace dos días tenía un fuerte dolor en los ovarios y sentí como si me orinara encima, fui al baño y solté algo negro pequeño. También he de decir que nunca me viene el periodo en su día y hoy me debería de haber venido ¿Creéis que quedé embarazada y aborté? Espero que no sea nada y solo alucinaciones mías.
Erika_28

Re: No sé si quedé embarazada y tuve un aborto natural.

Notapor Jane23 » Lun Ene 04, 2016 6:30 am

Alucinaciones tuyas, creo.
Después de 3 días de haber tenido relaciones no se te puede venir el bebé, además con un condón es muy poco probable. Un aborto es doloroso y con abundante sangre, así que tranquila, de todas maneras si el retraso sigue hazte una prueba de embarazo.
Jane23

Re: No sé si quedé embarazada y tuve un aborto natural.

Notapor JackySB » Lun Ene 04, 2016 10:51 am

No puedes tener un aborto a los tres días de haber tenido relación, y mucho menos después de usar condon, eso negro seguro era un coágulo de sangre, es normal en la menstruacion, por suerte era pequeño.. A veces suelen venir muy grandes! Es solo sangre
JackySB

Volver a Aborto Involuntario