Hola chicas, a mí ya me llegó mí regla, por fiiiin.
Todo normal. ❤️❤️❤️
Es mí primera regla después de mí aborto.
Alexa1402 escribió:Hola chicas, a mí ya me llegó mí regla, por fiiiin.
Todo normal. ❤️❤️❤️
muchas gracias yojcar, la verdad no quiero buscan un bebe ahora.Yojcar89 escribió:Alexa1402 escribió:Hola chicas, a mí ya me llegó mí regla, por fiiiin.
Todo normal. ❤️❤️❤️
Hola Alexa yo también quería comentarte que ayer 19 también me llegó mi menstruacion y todo bien gracias a Dios. Dios quiera que sea lo normal para seguir intentando buscar mi bebé arcoíris. Quiero usar los test de ovulación para más seguridad. Cuídate y me alegra que ya te haya venido. Bendiciones!!!
Alexa1402 escribió:muchas gracias yojcar, la verdad no quiero buscan un bebe ahora.Yojcar89 escribió:Alexa1402 escribió:Hola chicas, a mí ya me llegó mí regla, por fiiiin.
Todo normal. ❤️❤️❤️
Hola Alexa yo también quería comentarte que ayer 19 también me llegó mi menstruacion y todo bien gracias a Dios. Dios quiera que sea lo normal para seguir intentando buscar mi bebé arcoíris. Quiero usar los test de ovulación para más seguridad. Cuídate y me alegra que ya te haya venido. Bendiciones!!!
No me siento preparada, ojalá tu lo consigas cuídate mucho ❤️❤️❤️para que pronto tengas tu bby arcoiris 🌈
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado