giginoe83 escribió:Buenas tardes chicas yo estoy igual q ustedes me diagnosticaron la semana pasada embarazo anembrionario ya es el 5to embarazo q pierdo, pase por todos desde etopico y después q quede sin latidos y perderlo. Pero con esto estoy todavía de 11+3 y no me baja sólo más q un poco de sangre no llegó a manchar una toallita en todo el día sólo un poco y marrón. Ayer fui al médico y me dijo q tengo q esperar 3 semanas para ver si puedo despedir la bolsa, sino q vaya a cualquier hospital público para q me receten la pastilla para poder despedirlo, pero me informó una chica q trabaja en el hospital q no trate de pedir la pastilla porq es muy doloroso porq te agarran contracciones y es muy feo. Ahí mismo donde me atendieron me dijo sino q a las tres semanas vuelva q me hacen el legrado pero yo sinceramente no puedo esperar tres semanas porq me siento mal me duelen las piernas y la panza me siento pesada y mal. De verdad estoy destrozada por pasar siempre por cosas malas, ahí mismo m dijieron q una vez q pierda esto me van a estudiar para saber las causas de mis pérdidas pero no se si quiero porq tengo miedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados