Anembrionario

Re: Anembrionario

Notapor giginoe83 » Sab Dic 12, 2020 6:07 pm

Buenas tardes chicas yo estoy igual q ustedes me diagnosticaron la semana pasada embarazo anembrionario ya es el 5to embarazo q pierdo, pase por todos desde etopico y después q quede sin latidos y perderlo. Pero con esto estoy todavía de 11+3 y no me baja sólo más q un poco de sangre no llegó a manchar una toallita en todo el día sólo un poco y marrón. Ayer fui al médico y me dijo q tengo q esperar 3 semanas para ver si puedo despedir la bolsa, sino q vaya a cualquier hospital público para q me receten la pastilla para poder despedirlo, pero me informó una chica q trabaja en el hospital q no trate de pedir la pastilla porq es muy doloroso porq te agarran contracciones y es muy feo. Ahí mismo donde me atendieron me dijo sino q a las tres semanas vuelva q me hacen el legrado pero yo sinceramente no puedo esperar tres semanas porq me siento mal me duelen las piernas y la panza me siento pesada y mal. De verdad estoy destrozada por pasar siempre por cosas malas, ahí mismo m dijieron q una vez q pierda esto me van a estudiar para saber las causas de mis pérdidas pero no se si quiero porq tengo miedo.
giginoe83

Notapor Yojcar89 » Sab Dic 12, 2020 10:43 pm

giginoe83 escribió:Buenas tardes chicas yo estoy igual q ustedes me diagnosticaron la semana pasada embarazo anembrionario ya es el 5to embarazo q pierdo, pase por todos desde etopico y después q quede sin latidos y perderlo. Pero con esto estoy todavía de 11+3 y no me baja sólo más q un poco de sangre no llegó a manchar una toallita en todo el día sólo un poco y marrón. Ayer fui al médico y me dijo q tengo q esperar 3 semanas para ver si puedo despedir la bolsa, sino q vaya a cualquier hospital público para q me receten la pastilla para poder despedirlo, pero me informó una chica q trabaja en el hospital q no trate de pedir la pastilla porq es muy doloroso porq te agarran contracciones y es muy feo. Ahí mismo donde me atendieron me dijo sino q a las tres semanas vuelva q me hacen el legrado pero yo sinceramente no puedo esperar tres semanas porq me siento mal me duelen las piernas y la panza me siento pesada y mal. De verdad estoy destrozada por pasar siempre por cosas malas, ahí mismo m dijieron q una vez q pierda esto me van a estudiar para saber las causas de mis pérdidas pero no se si quiero porq tengo miedo.

Hola antes que todo te mando un fuerte abrazo ya que se por lo que estás pasando que difícil, la verdad que ya son muchos ya no lo vueltas a intentar sin ver el motivo del porqué te está sucediendo esto. Yo ya llevo dos embarazos sin embrión y es difícil todas las ilusiones se vienen abajo y no esperes ve a emergencia para que te programen el día que te harán el legrado. A mi también me ofrecieron las pastillas pero no me gustó lo que dijeron los médicos que era doloroso y q iba sangrar mucho entonces me decidí por el legrado y gracias a Dios todo salió bien no me dolió ni sangre mucho solo dos días y poco. Y también me dijeron que podía esperar a que todo saliera solo pero que iba tardar hasta 2 meses más y pues yo igual que tú ya estaba loca por terminar con todo esto y les dije del legrado yo llegue a las 14 semanas😭 siento mucho lo que estás pasando. Ánimo Dios te cuide.
Yojcar89

Notapor Roxi-pop » Jue Dic 17, 2020 6:08 pm

Hola! Lamento mucho lo que estás pasando. Yo estoy igual que vos solo que mi embarazo se detuvo a las 6 semanas. En mi caso tampoco me querían dar pastillas ni hacerme legrado ellos querían que esperara a que lo despidiera sola, pero yo también me sentía mal asique les dije que yo estaba mal psicológicamente y que no podía esperar asique me van a hacer una aspiración . Proba diciendo eso a ver si te lo hacen. Suerte
Roxi-pop

Anterior

Volver a Aborto Involuntario