Aborto retenido ?? Ayuda por favor dudas !! 😢

Aborto retenido ?? Ayuda por favor dudas !! 😢

Notapor Jesi99 » Dom Dic 13, 2020 5:54 am

Hola chicas, pueden ayudarme con una duda.
Pasa que me entere que estaba embarazada y en mis controles no saltaba mas q el saco y latidos pero sin verse el embrion. Espere unas semanas mas y esta semana que vi al doctor me dijo que sigue el saco pero que no encuentra actividad cardiaca siendo q estoy de aproximadamente 7 a 8 sem. La verdad que me quede helada. No fue planeado pero ya lo habia aceptado y me quede desconcertada. Tengo un par de dudas. Solo tuve una relacion sexual en todo este tiempo y fue esta sem sin proteccion y mi duda pasa x si existe la posibilidad de quedarme embarazada nuevamente siendo que todavia no expulse nada del saco y tengo todo dentro. Ya que me dijeron q mi cuerpo lo hara naturalmente. O en su defecto me daran pastillas o me realizaran un AMEU. Pero existe esa posibilidad ??? Me dijeron q no ya q mi utero sigue ocupado pero tengo dudas ?? Si alguna sabe se lo agradeceria. Tengo muchos nervios tambien sobre cm sera cuando expulse todo. 😔
Jesi99

Re: Aborto retenido ?? Ayuda por favor dudas !! 😢

Notapor KrishnaM » Dom Dic 13, 2020 8:04 pm

Bella primero que nada, lamento mucho tu situación si es que deseabas seguir con tu embarazo.
Ahora es casi imposible que quedes embarazada si aun no has expulsado los restos placentarios de tu útero. Esos sólitos tu cuerpo los va a eliminar o bien puede realizarte un ameu como tu dijiste (esa es una técnica super sencilla y con muy pocas molestias). Lo que podrías llegar a sentir es una contracción como de regla, quizás más intensa. Espero haberte ayudado un poquito, mucha suerte y animo ❤️
KrishnaM

Notapor Alexa1402 » Dom Dic 13, 2020 9:01 pm

Hola chica, yo tuve un aborto el 6 de noviembre, yo empece a manchar marrón y en 5 días ya era sangre y salió todo, tenía muchas contracciones hasta que salió.
No fue con pastillas, pues me di cuenta que estaba embaraza y al día siguiente lo perdí.
Fue muy duro puesto que es algo nuevo para mí.
A veces mandas pastillas pero me ha dicho que duele más, yo tenía 7 semanas.
Dejé de sangrar a los 10 días más o menos, yo tuve un aborto completo y natural, tienes que consultar con tu ginecólogo para ver qué te recomienda.
Lo siento mucho por tu pérdida, se que se siente y es difícil ❤️❤️❤️❤️
Alexa1402

Notapor Jesi99 » Lun Dic 14, 2020 3:15 am

Muchas gracias a ambas ! No pense que pasaria x esto, es duro, pero bueno asi estaba destinado y lo superare con ayuda de mi familia. Gracias x sus respuestas y guias. Mi doctor vera si puedo expulsarlo naturalmente o si no me haran un Ameu en las sig semanas. Miles de gracias !
Jesi99

Volver a Aborto Involuntario