El doctor me informó que mi bebé no tenía latidos!

El doctor me informó que mi bebé no tenía latidos!

Notapor StephOlives » Mar Dic 01, 2020 7:50 am

Ok como empiezo? Es mi primera vez o publicando un foro , y tengo tantas preguntas sin respuesta...
Este es mi segundo embarazo , tuve un embarazo al principio de este año pero no lo tuve por qué no me sentía preparada , desafortunadamente tuve relaciones nuevamente sin protegerme y caí embarazada nuevamente .. No es un embarazo planeado , pero decidí tenerlo , hace 4 meses me hice una prueba de embarazo la cual salió positiva , tuve un año muy difícil debido al covid 19, pase por muchas cosas las cuales me habían conllevado a dejar de comer , a principios de año, a eso de abril y Mayo , debido a eso se me cerró el estómago y empeze a fumar marihuana , casi todos los días , le daba muy duro y gracias a eso comía y me llenaba bastante , comía bien .. me entero de este segundo embarazo y de cantaso deje de fumar, esto fue hacen 4 meses atrás que me enteré de que estaba embarazada , yo estaba muy flaca desde que había dejado de comer , todo el mundo me lo decía y me sentía muy mal .. prósigo con el embarazo , y me toca ir al ginecólogo , me chequea y todo pero cuando me hace el sonograma vaginal me dice que mi bebé no tiene latidos , ya ustedes saben como me puse ... me dice que seguramente está sin vida dentro de mi pero que siga bebiendo las prenatales y el ácido fólico que la verdad me está muy extraño, luego me dice que me manda a hacer unos laboratorios , ok todo bien.. en el sonograma puede verse el bebé y en los laboratorios me dice que soy anémica , y que soy factor RH positive , lo más feo de todo , es que el papá del bebé también es anémico! Necesito respuestas , necesito saber que pasará con el bebé! No sé qué hacer estoy desorientada!
StephOlives

Re: El doctor me informó que mi bebé no tenía latidos!

Notapor Deni88 » Mié Dic 02, 2020 4:47 pm

Hola! Ntp por el factor Rh... eso quiere decir que tu tipo de sangre es positivo, A+,B+,O+ etc; en cuanto a tu anemia te debió dar vitaminas o algún tratamiento el médico, supongo te volvió a citar en unas semanas para volver a hacerte otro ultrasonido?. Intenta alimentarte bien, comer carne y verduras para que aumente tú hierro. Elimina todos los malos hábitos.
Deni88

Notapor Patry2020 » Lun Dic 07, 2020 1:12 pm

Pero si el embrión está sin ritmo cardíaco porque no te derivó para que te realicen un legrado? A mi hija le paso eso y se lo hicieron
Patry2020

Notapor Montsh30 » Mar Dic 08, 2020 5:57 pm

O sea que tienes mas de 4 meses de embarazo y no hay latido?
Qué raro, en mi caso en mi primer embarazo igual no hubo latido y el doctor espero hasta las 11 semanas de ahí siguió sin escucharse nada y practimente me hicieron legrado de emergencia, porque pues ya no tenia caso seguir así, me dijo que podría ponerme en riesgo a mi.

Busca otra opinión médica, lamento lo que voy a decir pero si tienes ya tanto tiempo y no tiene latido se embarazo no se logro.

Digo si tienes menos de 8 semanas es muy comun pero ya tanto tiempo no.

Ahora, si volviste a ir y te volvieron a hacer ecografía se ve y se escucha pues ya solo te queda cuidarte, alimentarte bien para evitar que el bebé nazca con desnutrido, elimina obviamente la mariguana, cigarro y alcohol, de ahí sigue con tus cheques prenatales.
Montsh30

Volver a Aborto Involuntario