OTRO MES SIN SUERTE Y YA SIN GANAS DE INTENTAR

OTRO MES SIN SUERTE Y YA SIN GANAS DE INTENTAR

Notapor Ailen14 » Mié Dic 02, 2020 1:22 pm

Hola chicas hoy quiero desahogarme.
En julio tuve un aborto natural noviembre era mí segundo mes intentando y hoy llego la regla. Me bajoneo porque tengo un hijo de 5 tengo 23 años y veo que las demás chicas quedan tan fácilmente. Con mí primer hijo ni lo busque y llego nos hicimos cargo y hoy lo amamos pero ahora que buscamos un hermanito para el no se nos da y cuando se nos dio no llego a ser ☹️ hoy estoy triste creo que ya me doy por vencida se que son pocos meses buscando pero siento que quizás no es mí momento y abandonar la ilucion de la búsqueda
Ailen14

Re: OTRO MES SIN SUERTE Y YA SIN GANAS DE INTENTAR

Notapor Alexa1402 » Mié Dic 02, 2020 4:38 pm

Hola, por qué no tratas con el te de canela y laurel, yo he leído que es muy bueno.
Yo siempre he leido que cuando menos te lo esperar o cuando no están tan ansiosa buscándolo.
Justo quedas ❤️
No te desesperes todo llega en el momento justo, no te desanimes 🌠
Alexa1402

Notapor Ailen14 » Mié Dic 02, 2020 6:12 pm

Alexa1402 escribió:Hola, por qué no tratas con el te de canela y laurel, yo he leído que es muy bueno.
Yo siempre he leido que cuando menos te lo esperar o cuando no están tan ansiosa buscándolo.
Justo quedas ❤️

Hola Alexa si ahora estoy un poco más tranquila . Me hablaron de ese te . Tendría que intentarlo . Creo que es la ilucion , ahora ya me tranquilice y se que será cuando tenga que ser ya llegará mí momento solo que en julio estaba tan ilucionado y lo perdi que siento que cuando busco que pase lo busco con tanto entusiasmo imaginando todo el futuro. Creo que debo relajarme !! ❤️❤️ Y así intentaré . Gracias por tu consejo . Te mando un abrazo
Ailen14

Notapor Alexa1402 » Mié Dic 02, 2020 9:36 pm

Ailen14 escribió:
Alexa1402 escribió:Hola, por qué no tratas con el te de canela y laurel, yo he leído que es muy bueno.
Justo quedas ❤️

Hola Alexa si ahora estoy un poco más tranquila . Me hablaron de ese te . Tendría que intentarlo . Creo que es la ilucion , ahora ya me tranquilice y se que será cuando tenga que ser ya llegará mí momento solo que en julio estaba tan ilucionado y lo perdi que siento que cuando busco que pase lo busco con tanto entusiasmo imaginando todo el futuro. Creo que debo relajarme !! ❤️❤️ Y así intentaré . Gracias por tu consejo . Te mando un abrazo

Mira Alien te cuento yo llevo un año y medio sin cuidarme con mí pareja, y no quedábamos, pero como soy tan irregular eso afectaba no lo estábamos buscando es más nos daba mucho miedo que quedaríamos por qué aún no lo queríamos pero tampoco nos cuidamos y todos los meses estábamos con esa sobra y miedo de que estuviera, yo pensé que no podiamos tener hijos y por eso no me cuidaba, el 19 de agosto tuve mí última regla y pensamos que era otro desajuste de los que suelo tener y no pusimos mucho cuidado, luego empezamos a sospecharlo y nos estábamos ilucionando por qué de pronto cabía la posibilidad y el 5 de noviembre me hice una prueba por qué venía manchando marron una semana atrás y salió positiva, sentí tanta alegría pero a la vez tanta tristeza y culpa por qué sabía que algo andaba mal por haberme descuidado mí novio y yo fuimos al médico me aplicaron progesterona y dijimos que no nos íbamos a ilucionar hasta que no supiéramos que estaba bien al día siguiente lo perdí, fue un aborto completo y natural, fue horrible por qué estaba sola en el baño y todo salió junto, así haya dicho que no me iba a ilucionar mucho sentí un dolor inmenso,fue mí primer embarazo y mí hermoso bebé estrella fugaz. 🌠 ahora no estoy buscando embarazarme por qué siento un miedo horrible que vuelva a pasar y estoy en otro país y no te imaginas como es la vida de un extranjero, sin salud y sin nada. Tengo 21 años, estamos aún muy jóvenes y aún tenemos todo el tiempo para poder crear vida.
Ojalá llegue tu bebé arcoiris🌈
Solo que siempre pienso que todo llega a su tiempo 🌠❤️
Bendiciones 💎
Alexa1402

Notapor Ailen14 » Jue Dic 03, 2020 3:31 am

Alexa1402 escribió:
Ailen14 escribió:
Justo quedas ❤️

Mira Alien te cuento yo llevo un año y medio sin cuidarme con mí pareja, y no quedábamos, pero como soy tan irregular eso afectaba no lo estábamos buscando es más nos daba mucho miedo que quedaríamos por qué aún no lo queríamos pero tampoco nos cuidamos y todos los meses estábamos con esa sobra y miedo de que estuviera, yo pensé que no podiamos tener hijos y por eso no me cuidaba, el 19 de agosto tuve mí última regla y pensamos que era otro desajuste de los que suelo tener y no pusimos mucho cuidado, luego empezamos a sospecharlo y nos estábamos ilucionando por qué de pronto cabía la posibilidad y el 5 de noviembre me hice una prueba por qué venía manchando marron una semana atrás y salió positiva, sentí tanta alegría pero a la vez tanta tristeza y culpa por qué sabía que algo andaba mal por haberme descuidado mí novio y yo fuimos al médico me aplicaron progesterona y dijimos que no nos íbamos a ilucionar hasta que no supiéramos que estaba bien al día siguiente lo perdí, fue un aborto completo y natural, fue horrible por qué estaba sola en el baño y todo salió junto, así haya dicho que no me iba a ilucionar mucho sentí un dolor inmenso,fue mí primer embarazo y mí hermoso bebé estrella fugaz. 🌠 ahora no estoy buscando embarazarme por qué siento un miedo horrible que vuelva a pasar y estoy en otro país y no te imaginas como es la vida de un extranjero, sin salud y sin nada. Tengo 21 años, estamos aún muy jóvenes y aún tenemos todo el tiempo para poder crear vida.
Ojalá llegue tu bebé arcoiris🌈
Solo que siempre pienso que todo llega a su tiempo 🌠❤️
Bendiciones 💎

Hola bella primero que nada sos muy valiente ! Sos súper joven y pasando por algo tan duro como el aborto te abrazo y entiendo ! Yo fui mamá a los 17 años te chiquita un embarazo se podría decir que bueno tipo 5 meses tuve reposo de 1 mes pero después todo marchó bien . Después de 5 años , decidimos buscar un hermanit@ no fue mucho lo que tardamos buscando creo que 2 o 3 meses y quedé . En julio un día antes de mí cumpleaños me confirmaron lo que yo ya sabía . Que no había bebé , fue muy duro porque tuve que estar sola porque con todo lo del virus mí marido no lo dejaron entrar . El médico 0 te tacto al decírmelo . Llore , llore mucho porque es algo que sueño desde que mí nene tenía 2 años y nunca me anime a otro este año que me anime me pasa eso . Jure que iba a dejar pasar mucho tiempo sin querer buscar y acá estoy después de 4 meses esperando mí bebe arcoiris y el o la hermanit@ para mí pequeño . A no bajar los brazos .. somos jóvenes y fuertes
Ailen14

Volver a Aborto Involuntario