Ailen14 escribió:Alexa1402 escribió:Hola, por qué no tratas con el te de canela y laurel, yo he leído que es muy bueno.
Yo siempre he leido que cuando menos te lo esperar o cuando no están tan ansiosa buscándolo.
Justo quedas ❤️
No te desesperes todo llega en el momento justo, no te desanimes 🌠
Hola Alexa si ahora estoy un poco más tranquila . Me hablaron de ese te . Tendría que intentarlo . Creo que es la ilucion , ahora ya me tranquilice y se que será cuando tenga que ser ya llegará mí momento solo que en julio estaba tan ilucionado y lo perdi que siento que cuando busco que pase lo busco con tanto entusiasmo imaginando todo el futuro. Creo que debo relajarme !! ❤️❤️ Y así intentaré . Gracias por tu consejo . Te mando un abrazo
Mira Alien te cuento yo llevo un año y medio sin cuidarme con mí pareja, y no quedábamos, pero como soy tan irregular eso afectaba no lo estábamos buscando es más nos daba mucho miedo que quedaríamos por qué aún no lo queríamos pero tampoco nos cuidamos y todos los meses estábamos con esa sobra y miedo de que estuviera, yo pensé que no podiamos tener hijos y por eso no me cuidaba, el 19 de agosto tuve mí última regla y pensamos que era otro desajuste de los que suelo tener y no pusimos mucho cuidado, luego empezamos a sospecharlo y nos estábamos ilucionando por qué de pronto cabía la posibilidad y el 5 de noviembre me hice una prueba por qué venía manchando marron una semana atrás y salió positiva, sentí tanta alegría pero a la vez tanta tristeza y culpa por qué sabía que algo andaba mal por haberme descuidado mí novio y yo fuimos al médico me aplicaron progesterona y dijimos que no nos íbamos a ilucionar hasta que no supiéramos que estaba bien al día siguiente lo perdí, fue un aborto completo y natural, fue horrible por qué estaba sola en el baño y todo salió junto, así haya dicho que no me iba a ilucionar mucho sentí un dolor inmenso,fue mí primer embarazo y mí hermoso bebé estrella fugaz. 🌠 ahora no estoy buscando embarazarme por qué siento un miedo horrible que vuelva a pasar y estoy en otro país y no te imaginas como es la vida de un extranjero, sin salud y sin nada. Tengo 21 años, estamos aún muy jóvenes y aún tenemos todo el tiempo para poder crear vida.
Ojalá llegue tu bebé arcoiris🌈
Solo que siempre pienso que todo llega a su tiempo 🌠❤️
Bendiciones 💎