Aborto natural ☹️

Aborto natural ☹️

Notapor Ailen14 » Sab Nov 28, 2020 9:14 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo acá . Les cuento en julio tuve un aborto natural de muy poquito tiempo me dijieron que era un emabarazo detenido a lo cual no se formo el bebé . Gracias a Dios fue todo natural y hoy estoy buscando mí bebe arcoiris . Fui mamá a los 17 años tengo un hijo de 5 y hoy en día tengo 23 años con ganas de darle un hermanito o hermanita . Aunque no les voy a mentir tengo miedo ! Pero mis ganas de ser mamá nuevamente supera todo las abrazo a todas se lo duro que es pasar por un aborto
Ailen14

Re: Aborto natural ☹️

Notapor Mariiale » Mar Dic 01, 2020 9:43 pm

Hola llevos dos abortos uno hace casi 8 años y otro. Hace 3 fui mamá a los 17 igual que tu. Mi hijo tiene 15 y quiero nuevamente tener bebe pero estoy en esta busqueda hace 6 meses aveces puenso que nunca lo voy a lograr y otras que es una prueba de fe los miedos existen pero el. Amor y las ganas son mas fuertes... Abri un perfil en intagram donde quisiera contar mi historia y apoyarnos es reciente pero espero crecer para asi poder hablar con mujeres que pasen por lo. Mismo @sermama87
Mariiale

Notapor Ailen14 » Mié Dic 02, 2020 4:36 am

Es muy triste porque más haya de que una quiera volver hacer mamá . Nunca faltan los miedos. Yo me duermo todos los días pidiéndole a Dios que si este es mí mes me cuide , cuide a mí bebe y tenga un embarazo sano . Ya se nos dará . Abrazo enorme
Ailen14

Notapor Alexa1402 » Mié Dic 02, 2020 4:42 pm

Mí bebé estrella se fue el 6 de enero en un aborto natural, no sé cuál fue la causa.
No lo estaba buscando simplemente llego.
Sospechaba de mí embarazo pero puse mucho cuidado a eso😢 vi mí positivo cuando ya tenía 6 semanas y al otro día lo perdí.
Me dan tanto miedo quedar embarazada y que vuelva a pasar lo mismo, no lo digo por qué quiera estarlo o buscarlo ahora.
Pero más adelante 🌠 me dan muchísimo miedo pasar de nuevo por esto.
Ya he superado el hecho de que perdí un bebe pero me dan miedo tener complicaciones en un futuro con otro bebé 😢.
Alexa1402

Notapor Ailen14 » Mié Dic 02, 2020 6:15 pm

Alexa1402 escribió:Mí bebé estrella se fue el 6 de enero en un aborto natural, no sé cuál fue la causa.
No lo estaba buscando simplemente llego.
Sospechaba de mí embarazo pero puse mucho cuidado a eso😢 vi mí positivo cuando ya tenía 6 semanas y al otro día lo perdí.
Me dan tanto miedo quedar embarazada y que vuelva a pasar lo mismo, no lo digo por qué quiera estarlo o buscarlo ahora.
Pero más adelante 🌠 me dan muchísimo miedo pasar de nuevo por esto.
Ya he superado el hecho de que perdí un bebe pero me dan miedo tener complicaciones en un futuro con otro bebé 😢.

Ami me pasa lo mismo creo que son sentimientos encontrados . Ami me pasa que tengo miedo de tener un futuro embarazo complicado . Pero luego se me olvida y pienso todo lo lindo del futuro y luego desoues los miedos y así una montaña rusa de emociones . Lamentablemente para las que pasamos por un aborto sabemos lo doloroso que es pero no dejemos de intentar que el miedo no nos gane
Ailen14

Volver a Aborto Involuntario