Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor Laura923 » Dom Oct 11, 2020 9:14 am

Yo espere dos meses después del aborto a que el utero se limpiara bien y no estuviera tan sensible. Pasaron 3 meses en total cuidándome. Y luego deje de cuidarme una vez pasados esos tres meses y a los dos siguiente me quedé
Laura923

Notapor Marianitaoli » Lun Oct 19, 2020 9:20 pm

Nunca pierdan la esperanza! Yo quedé embarazada tres meses después de mi legrado. Mi niño arcoiris ya tiene 2 años y 6 meses. Si se puede!
Marianitaoli

Notapor Sánchez Juárez » Mar Oct 20, 2020 2:32 am

Marianitaoli escribió:Nunca pierdan la esperanza! Yo quedé embarazada tres meses después de mi legrado. Mi niño arcoiris ya tiene 2 años y 6 meses. Si se puede!

Que bueno nena..yo aorita estoy en días fértiles es mi segundo mes de búsqueda tras mi aborto retenido. Me isieron expulsion.....

Cuánto duró tu ciclo ese mes que quedaste Embarazada ..de tu bebito arcoiris ❤️🌸💜🤰
Sánchez Juárez

Notapor Javieraaa96 » Mar Oct 20, 2020 5:05 am

Chicas una consulta? Cuando tuvieron un aborto retenido experimentaron síntomas? Como disminución de loa sintomas del embarazo, dolores o algo?
Javieraaa96

Notapor Sánchez Juárez » Mar Oct 20, 2020 2:34 pm

Hola nena ..yo solo sentía ...que tenía mucho frioo...todo el tiempo estaba helada de mis manos y piel...si me disminuyeron la síntomas...por qué no toleraba nada de comida solo quería comer fruta 😭💜 y ya cuando fui a mi primer ultrasonido...resulta que mi bebé ya no tenia latido estaba de 7+4 mi aborto fue en agosto ..y aorita estoy esperando tener mi positivo
Sánchez Juárez

Notapor MSCMRL » Vie Oct 23, 2020 8:25 am

Buenas a todas , a alguna le dieron pastillas para expulsarlo. Es que yo lo elegí porque aunque no estaba por pensar mucho, pensé que era más natural , no sé si hice bien. Me puse una primera dosis de 800 la semana pasada y aunque se ha expulsado lo más grande , aún quedan restos y esta noche me he puesto otra dosis, pero esta vez no me ha dolido nada en toda la noche y sangro muy poco. A alguien le ha pasado y luego no ha tenido problemas ??? Estoy un poco asustada que me cree una infección o algo. Un abrazo y ojalá nos llegue nuestro 👶🏻🌈 más pronto que tarde. Un abrazo
MSCMRL

Notapor Andreza » Mié Nov 25, 2020 9:21 am

hola ayida me otubre dia 5 fue mi ultima regla y resulta que mis dias fertiles fue a finales de otubre y bueno me manche un poco he ido a urgencia y ahy me han dicho que la eco pone q estoy de 5 semana que el embriom 3m y que se cuenta desde la ultima regla estaria 7 semana que o me quede embarazada mas tarde o que el embrion no sigue su curso alguien le paso
Andreza

Anterior

Volver a Aborto Involuntario