Aborto espontáneo , AYUDA! 😪

Aborto espontáneo , AYUDA! 😪

Notapor Isabelaguirre15 » Sab Nov 14, 2020 2:23 pm

Hola, chicas soy nueva! Hace unos días perdí a mi bebé tenía un embarazo de 7 semanas, era mi primer embarazo y fue muy buscado, la cuestión es quedar estoy asustada porque hace 3 días que estoy con pérdidas , los doctores dicen que no es necesario hacer ni un raspado ni tampoco me dieron medicación, lo qe quisiera saber averiguar es si es normal el tiempo de pérdidas, y ayer largue como un pedazo de carne eso es normal ? Agradecería de su ayuda
Isabelaguirre15

Re: Aborto espontáneo , AYUDA! 😪

Notapor MJPG » Sab Nov 14, 2020 4:56 pm

Hola, espero que te encuentres mejor, debes seguir sangrando y es normal para que el utero pueda sacar todo, eso cómo carne es parte del bebé que has perdido, mantén la calma y recupérate pronto!
MJPG

Notapor Alexa1402 » Sab Nov 14, 2020 5:53 pm

Hola.
Yo perdí a mí bebe hace 8 días y también tenía 7 semanas.
Yo tenía contracciones y me salió todo la placenta, el saco y dentro el embrión.
Aún sigo manchando marrón a veces pero no tengo dolores.
Yo he leído que es normal que pase, el sangrado puede durar hasta dos o tres semanas. Pero no puede ser abundante si ves que es mucho mayor a tu regla debes ir al médico.
A mí me ha comenzado a salir leche.
Supongo que luego se me cortará.
Hace como 4 días me salía sangre y tenía cólicos aun pero arroje un pedazo de placenta y creo que era lo último que quedaba.
Y desde ahí ya ni he vuelto a sangrar.
Solo son manchas marrones.
Después de un aborto lo recomendable es ir 10 o 15 días después a ver si todo salió.
Espero que estés bien ❤️
Alexa1402

Notapor Isabelaguirre15 » Sab Nov 14, 2020 6:44 pm

Gracias chicas por los datos, el jueves tengo médico vamos a ver que me dice y como salieron los estudios que me mando a hacer ! Por ahora ya se me corto el sangrado solo ya me baja muy poco como un flujo color rosa claro como cuando se está yendo la menstruación... según los médico en base a las ecografias dicen que ya largue todo ! Pero cuando me bajo eso como carne me asuste mucho ! A mi no me dieron ni siquiera una medicación para limpiarme, ustedes dicen que si ya no largo nada es porque ya me limpié ? Tengo miedo de que me agarre alguna infección! Agradezco sus consejos ❤️
Isabelaguirre15

Notapor Isabelaguirre15 » Sab Nov 14, 2020 6:45 pm

Y espero que estén bien también y les mando todas las fuerzas del mundo ❤️
Isabelaguirre15

Notapor Isabelaguirre15 » Sab Nov 14, 2020 7:08 pm

[quote="Alexa1402"]Hola.
Yo perdí a mí bebe hace 8 días y también tenía 7 semanas.
Yo tenía contracciones y me salió todo la placenta, el saco y dentro el embrión.
Aún sigo manchando marrón a veces pero no tengo dolores.
Yo he leído que es normal que pase, el sangrado puede durar hasta dos o tres semanas. Pero no puede ser abundante si ves que es mucho mayor a tu regla debes ir al médico.
A mí me ha comenzado a salir leche.
Supongo que luego se me cortará.
Hace como 4 días me salía sangre y tenía cólicos aun pero arroje un pedazo de placenta y creo que era lo último que quedaba.
Y desde ahí ya ni he vuelto a sangrar.
Solo son manchas marrones.
Después de un aborto lo recomendable es ir 10 o 15 días después a ver si todo salió.
Espero que estés bien ❤️[/
Yo también espero que ya estés mejor te mando mucha suerte fuerzas ❤️
Isabelaguirre15

Notapor Isabelaguirre15 » Sab Nov 14, 2020 7:11 pm

MJPG escribió:Hola, espero que te encuentres mejor, debes seguir sangrando y es normal para que el utero pueda sacar todo, eso cómo carne es parte del bebé que has perdido, mantén la calma y recupérate pronto!

Ah ya me estaba asustando era mi primer embarazo y la verdad que nunca imaginé que me pasara algo así , y me asuste mucho cuando largue eso parecido a un pedazo de carne, gracias por la información ! ❤️
Isabelaguirre15

Notapor Denisse Ochoa 240201 » Lun Nov 23, 2020 6:44 pm

Hola chicas
Hace dos semanas tenía que bajarme pero hace tres días me bajo y ayer por la mañana fui al baño a cambiarme mi toalla y tenía como un pedazo de carne con sangre estaba masomenos grande me asuste por que nose que es? Después de ratito tenía muchos cólicos y me tomé unas pastillas para los cólicos y me sentí mejor, pero sigo sin saber que era lo que expulse si ustedes saben algo sobre el tema pueden decirme sigo asustada 😰
Denisse Ochoa 240201

Notapor Andreza » Lun Nov 23, 2020 9:14 pm

yo manche hoy ppr la manana he ido a urgencia y me dice que puede ser aborto que vuelva de aqui una semana para hacer la ecografia
Andreza

Volver a Aborto Involuntario