A casi un año de mi perdida

Re: A casi un año de mi perdida

Notapor Maczi » Mié Nov 04, 2020 8:29 am

Como hacer para superar un aborto voluntario?
A casi un año y aún me duele algunos comentarios sobre el tema
Maczi

Notapor Maczi » Mié Nov 04, 2020 8:29 am

Como hacer para superar un aborto voluntario?
A casi un año y aún me duele algunos comentarios sobre el tema
Maczi

Notapor Glenda617 » Mié Nov 04, 2020 7:34 pm

Hola , mi consejo es aceptarlo y no hechar te culpa siempre va doler cuando pienso en mi pequeña duele pero rápido se me pasa ! saber q ay una nueva oportunidad para volver a concebir no todo está perdido acertar la voluntad de Dios somos mujeres guerreras que tenemos testimonio para poder ayudar a otras q van a pasar por lo mismo q tú o por lo q e pasado no deprimas en el pasado mira hacia el futuro y lo Dios tiene para ti abrázate a Fe y verás los cambio en tu vida y no te sientas mal si algún día hablan del tema y ya no te duele es pq Dios sana el corazón bendiciones
Glenda617

Notapor Glenda617 » Mié Nov 04, 2020 8:17 pm

Hola , mi consejo es aceptarlo y no hechar te culpa siempre va doler cuando pienso en mi pequeña duele pero rápido se me pasa ! saber q ay una nueva oportunidad para volver a concebir no todo está perdido acertar la voluntad de Dios somos mujeres guerreras que tenemos testimonio para poder ayudar a otras q van a pasar por lo mismo q tú o por lo q e pasado no deprimas en el pasado mira hacia el futuro y lo Dios tiene para ti abrázate a Fe y verás los cambio en tu vida y no te sientas mal si algún día hablan del tema y ya no te duele es pq Dios sana el corazón bendiciones
Glenda617

Notapor saraylote » Vie Nov 20, 2020 12:15 pm

Glenda617 escribió:Hola buenos mi bebé murio a los dos dias de nacer vino con trysomia 18 para los doc no es compatible con la vida a los tres meses por ahí nos dieron la noticia yo la esperaba con mucha ilusión y Amor no me importaba lo q dijeran los médicos nos ofrecieron abortar decidimos q no si Dios quería llevársela que lo hiciera el y no nosotros nos dijeron q en cualquier momento podría morir en el vientre y no fue así la Gloria es de Dios me permitió tenerla sentirla hasta las 35 semanas me fui de parto agosto 10 2020 lleva tan solo 2 meses q esto pasó chicas la lloré muchísimo no quería perderla (...) Alaina estuvo en intensivo yo tengo fotos y hermoso recuerdos Dlbm

Siento mucho tu experiencia, yo pase por algo muy parecido mi bebe nació el 28 de agosto y falleció a las 31h de vida... Han pasado casi tres meses de lo sucedido y sigo destrozada...
saraylote

Anterior

Volver a Aborto Involuntario