por moshita03 » Mar Oct 27, 2020 10:05 am
Hola.. entiendo muy bien lo q sientes, yo tuve dos pérdidas en 2016 y me di por vencida por que me sentía súper triste. A eso sumale q había embarazos en la familia de verdad la pasé muy mal😭😭 había días q no podía parar de llorar, sentía tanta rabia, tristeza enojo y sobretodo una tristeza q no salía de mi ❤️☹️ sólo el.tiempo logro q poco a poco aprendiera a vivir kn ese nudo en el pecho💔 y deje pasar los días no.volvi a pensar en bb más y decidi no buscar más, busque un trabajo y me olvidé del temA.. en mayo de este año en medio de la.pandemia. Del estrés del trabajo, el encierro de la cuarentena, y bueno así sin buscar ni esperar llegó mi POSITIVO... Sentí tanto miedo, de echo sigo kn miedo me parece increíble todo, y veeme aquí estoy kn 6 meses de embarazo, esperando una princesa q viene a llenar mi vida. Sólo puedo decirte, puedes enojarte lo q tu quieras, llorar y gritar para sacar ese dolor, pero un consejo q puedo darte es q te aferres a lo q en tu vida te hace feliz, y sobretodo nunca pierdas la Fe 🙏 te mando un fuerte abrazo