Alguien con bebé tras abortos

Alguien con bebé tras abortos

Notapor MSCMRL » Lun Oct 26, 2020 8:40 pm

Buenas a todas , a lo mejor ya me habéis leido en otros posts, he tenido dos abortos uno de 5 semanas que no le dio tiempo ni que tuviera la vesícula vitelina en mayo y otro hace una semana y pico que hacía 12 semanas , mi bebé le dejó de latir el corazón en la semana 8. Quisiera que alguien que posteriormente a abortos haya tenido embarazos que llegarán al final y tengan sus bebés 👶🏻👶🏻🌈🌈. Necesito animarme creo que no lo voy a conseguir, aunque lo deseo tanto y estoy tan triste, me da una pena que me muero ver un bebé o una embarazada y tengo que disimular porque mi familia está muy preocupada. Tengo una mezcla de sentimientos de rabia, coraje, tristeza ... que ni yo misma me aclaro. Un abrazo a todas
MSCMRL

Re: Alguien con bebé tras abortos

Notapor moshita03 » Mar Oct 27, 2020 10:05 am

Hola.. entiendo muy bien lo q sientes, yo tuve dos pérdidas en 2016 y me di por vencida por que me sentía súper triste. A eso sumale q había embarazos en la familia de verdad la pasé muy mal😭😭 había días q no podía parar de llorar, sentía tanta rabia, tristeza enojo y sobretodo una tristeza q no salía de mi ❤️☹️ sólo el.tiempo logro q poco a poco aprendiera a vivir kn ese nudo en el pecho💔 y deje pasar los días no.volvi a pensar en bb más y decidi no buscar más, busque un trabajo y me olvidé del temA.. en mayo de este año en medio de la.pandemia. Del estrés del trabajo, el encierro de la cuarentena, y bueno así sin buscar ni esperar llegó mi POSITIVO... Sentí tanto miedo, de echo sigo kn miedo me parece increíble todo, y veeme aquí estoy kn 6 meses de embarazo, esperando una princesa q viene a llenar mi vida. Sólo puedo decirte, puedes enojarte lo q tu quieras, llorar y gritar para sacar ese dolor, pero un consejo q puedo darte es q te aferres a lo q en tu vida te hace feliz, y sobretodo nunca pierdas la Fe 🙏 te mando un fuerte abrazo
moshita03

Re: Alguien con bebé tras abortos

Notapor Yojcar89 » Vie Oct 30, 2020 2:26 am

Que difícil situación chicas tener que sufrir tanto, comprendo mucho ese dolor porqué yo también justamente estoy pasando por otro embarazo ya son dos embarazos sin embrión. Lloro y pierdo mis esperanzas. Con deseos de salir corriendo y igual mi esposo y familia muy preocupadas y tristes por esto que nos pasa. Yo pienso buscar ayuda profesional haber si es qué hay problemas conmigo y con mi pareja y lo más importante poner todo esto en manos de Dios. Bendiciones y felicidades a ti que ya estás embarazada, disfruta tu embarazo todo te saldrá bien.
Yojcar89

Volver a Aborto Involuntario