Descarga

Descarga

Notapor Pamdda » Mié Oct 21, 2020 4:49 pm

No suelo escribir este tipo de cosas, pero necesito una forma de descargarme.
Hace un poco más de un año tuve un embarazo a embrionario y me realizaron un legrado, la cuestión es que al da de hoy no puedo dejar de pensar en que hubiera sido, cómo hubiera sido. Era un embarazo muy buscado ya que hace 5 años estamos intentando y el único mes que no esperaba quedar porque había viajado y cuando volví a la casa mi pareja se tenía que ir, llegó el positivo.
No puedo evitar sentirme triste y eso me está afectando en los estudios y en mi relación con mi pareja.
Otra cuestión es que desde que me realizaron el legrado hay meses que no soporto el dolor en mi ovario izquierdo (el único que tengo) y las ecografías que me hacen no muestran nada, pero cada vez que empiezo así me viene.
Ya no se que hacer😟
Pamdda

Re: Descarga

Notapor Ailen14 » Mié Oct 21, 2020 5:26 pm

Hola cómo estás ? Bueno primero para mí lo que tenés que hacer es refugiarte en tu pareja . Hablen saca lo que tengas que sacar para afuera y apoyense ya que juntos esperan el día de mañana tener un hijo no sirve de nada estar mal en la relación y traer un niño al mundo con una pareja rota . No digo que no se pueda y es súper válido a las que desean ser madres solas pero tu caso por lo que leo es planeado junto a tu Compañero. Salgan adelante juntos relaja que cuando menos lo esperes llegará te lo aseguro
Ailen14

Volver a Aborto Involuntario