embarazo psicologico

embarazo psicologico

Notapor ana891 » Mié Dic 09, 2015 3:19 pm

Hola perdón alguien a padecido de un embarazo psicológico pues creo que a mi me paso pues tenía un mes de retraso me hice la prueba casera y salió positivo y a los cinco días después me bajo flujo marrón y hacia del baño y el agua estaba roja y solo duro 3 días y a Dos días después me hice otra prueba casera salió negativa no se que pasa estoy triste
ana891

Re: embarazo psicologico

Notapor aye_amatista » Mié Dic 09, 2015 3:48 pm

Si t salio positivo es imposible q dea psicológico... tal vez fue un aborto bioquímico.... un embarazo psicológico hace q tengas todos los síntomas pero no genera la hormona fel embarazo...
aye_amatista

Notapor ana891 » Mié Dic 09, 2015 3:55 pm

Gracias por resolver mi duda
ana891

Notapor confundidaa!! » Mié Dic 30, 2015 10:11 pm

O aun estas porque la hormona del embarazo tarda él limpiarse de nuestra sangre así que después no te pudo haber dado negativo , ami me paso algo igual me dio negativo y si estaba pero lo perdí mejor atiendete
confundidaa!!

Notapor Andrea.C » Jue Dic 31, 2015 1:04 pm

Los humanos no tienen embarazos psicológicos.
Andrea.C

Notapor vampira » Sab Ene 02, 2016 6:56 am

Si los tienen..
vampira

Notapor vampira » Sab Ene 02, 2016 6:58 am

Pero no t salen en la pruebas.. solo t dan lps sintomas y asta se t agranda el utero y puede llegar asta el parto sino se dan cuenta d k es uno psicologico.. ami m pasocuando tube relasuones x primera ves..
vampira

Notapor Andrea.C » Sab Ene 02, 2016 11:17 am

No, no los tienen. Un embarazo psicológico se llama el estado que tienen ciertos animales como por ejemplo los gatos, que sin ser conscientes de haber tendido S*exo o no sufren cambios físicos reales como si de un embarazo real se tratara a nivel leche en las mamas (sin tener que ver con subida anomala de prolactina) engorde, fuerte instinto maternal... etc.
Va más allá del sintoma somàtico por miedo a después del S*exo o las dudas. Eso es lo que tienen los humanos, paranoia y sugestión que es muy diferente.
Una persona que no corre riesgo sexual de quedar en estado sabe y es consciente de que no va a existir un embarazo cosa que un animal no. A eso es a lo que se llama en términos médicos embarazo sugestivo y no psicológico. Es un término mal usado.
Andrea.C

Notapor vampira » Sab Ene 02, 2016 4:33 pm

Ai los tienen ami ya m pasoo.. y un doctir m lo dijo... investiga u beras k tambien les pasa..
vampira

Notapor Andrea.C » Sab Ene 02, 2016 5:04 pm

Mmmm soy médico.
Si tu pensaste estar embarazada con todos los síntomas sin falta de haber tenido S*exo es psicológico, cuando tienes S*exo y crees en posible embarazo es sugestión. Un animal no sabe que si tiene S*exo se expone a tener crias, es instinto por eso cuándo es psicológico no respeta el subconsciente de la realidad. Utilizar psicológico es un error común incorrecto. No sé si me explico.
Andrea.C

Volver a Aborto Involuntario