Catarsis

Catarsis

Notapor Angie011 » Mié Oct 07, 2020 3:27 am

El 22 de Julio, día de mi cumpleaños, me encontró en el hospital sangrando a mi bebé... el primero en mis 34 años.
Sin dudas el peor día de mi vida.
Un día una chica me dijo; nosotras somos especiales fuimos elegidas por Dios para pasar por esto... y yo escuchandola con mucho respeto, pero preguntandome ¿Y Dios que carajo querrá enseñarme con esto? Aún lloro, no por mi, no por mi marido, tampoco por mi hijo... Lloro porq siento tristeza, porque aun teniendolo en mi vientre no pude crear las condiciones necesarias para que estuviera a salvo, lloro porque nunca lo pude amamantar, y porque recuerdo patente esa noche en el hospital, donde lo único que pude besar para despedirme fue parte de la placenta. Y lloro porque tengo miedo, pánico, terror de que esto vuelva a pasarme...
Angie011

Re: Catarsis

Notapor ChinitaFeliz » Mié Oct 07, 2020 7:17 pm

Hola Angie! Me imagino lo horrible que debió ser para ti, es algo que no le deseo a nadie. Solo puedo decirte, que es verdad, todo nos pasa por algo y tal vez no lo veamos ahorita, pero si después. Un aborto no es solo por tu culpa, recuerda que hasta el 30% de las mujeres los sufren, así que no creas que tú cuerpo está mal, por qué si crees que es así, tu cuerpo lo creerá. Confía mucho en ti (en Dios, en el universo, en lo que quieras creer), pero CONFIA y esto no volverá a ocurrir. Tal vez tú bebé tenía una malformacion (la causa de casi todos los abortos), e igual no habría podido vivir aquí, pero como yo siempre pienso de esos bebés que se van antes, eran bebés muy especiales para este mundo. Ten Fe amiga, y verás que no ocurre nuevamente y pronto tendrás tu deseado bebé en tus brazos. La mayor de las suertes y un abrazo en la distancia
ChinitaFeliz

Re: Catarsis

Notapor Angie011 » Jue Oct 08, 2020 1:43 am

ChinitaFeliz escribió:Hola Angie! Me imagino lo horrible que debió ser para ti, es algo que no le deseo a nadie. Solo puedo decirte, que es verdad, todo nos pasa por algo y tal vez no lo veamos ahorita, pero si después. Un aborto no es solo por tu culpa, recuerda que hasta el 30% de las mujeres los sufren, así que no creas que tú cuerpo está mal, por qué si crees que es así, tu cuerpo lo creerá. Confía mucho en ti (en Dios, en el universo, en lo que quieras creer), pero CONFIA y esto no volverá a ocurrir. Tal vez tú bebé tenía una malformacion (la causa de casi todos los abortos), e igual no habría podido vivir aquí, pero como yo siempre pienso de esos bebés que se van antes, eran bebés muy especiales para este mundo. Ten Fe amiga, y verás que no ocurre nuevamente y pronto tendrás tu deseado bebé en tus brazos. La mayor de las suertes y un abrazo en la distancia

Gracias China, un beso y un abrazo con distancia social. ❤️
Angie011

Volver a Aborto Involuntario