Sigo sangrando

Sigo sangrando

Notapor Yakia » Sab Oct 03, 2020 8:19 am

Hola. El 9 de septiembre me detectaron q mi feto de 5 semanas había parado de crecer. Aborto diferido. Me mandaron ponerme las pastillas abortivas para expulsarlo. Pero solo salio un poco. Me tuve q volver a poner las pastillas y solo salió otro poco. Volví a revisión y todavia qedaban restos asiq otra vez tuve q ponerme las pastillas y volvi a revisión y esta vez ya no qedaba apenas nada y tuve q tomarme las pastillas esta vez por la boca. Después de 4 veces al fin qedo mi útero limpio. Y ahora llevo sangrando 24 dias, ya poquito pero no para el sangrado.suponpo q sea normal con tanta sobredosis d pastillas pero estoy asustada y no veo la hora en q deje d sangrar y venga mi periodo normal para ir a x un bebé arcoíris. A alguien le pasó algo similar?
Yakia

Re: Sigo sangrando

Notapor bdorta » Lun Oct 05, 2020 7:57 pm

Si amiga a mí me pasó yo después de mi aborto sangre durante 26 días en poca cantidad pero era sangre fresca y rojita sin coágulos ni nada . Mi periodo aún lo espero mi doctora me dijo que contara 40 días desde el aborto y allí vendría me regla nuevamente osea hay que esperar alrededor de 40 dias
bdorta

Re: Sigo sangrando

Notapor Yakia » Mar Oct 06, 2020 6:06 pm

Gracias
Yakia

Volver a Aborto Involuntario