Hola a todas!!
Hace unos meses tuve mi perdida de mi 3er bebe, el primero en el año 2013 a las 20 semanas, no supe a que se debía, porque falleció en mi barriga, cuando fui a mi control para saber el S*exo, tenia 3 dias que dejo de vivir en mi barriga. El segundo fue en el 2016 a las 22 semanas de embarazo, fui al baño y me comenzo un sangrado, cuando me llevaron al hospital me dijeron que iba a nacer en cualquier momento, porque ya estaba dilatando y así fue nació ese mismo día mi bebe, nació vivo, estuvo en imcubadora pero no duró muchas horas vivo. Despues de 3 largos años, dejé de cuidarme porque deseba volver a intentarlo, hasta que ese momento llego, pero la felicidad duró muy poco, me entere cuando tenía 5 semanas de embarazo, desde ahí estuve en reposo absoluto porque sentía un dolorcito en la pelvis y unas manchas de sangre, me hicieron ecografías pero todo iba bien, me cambié de ginecólogo que me recomendaron y un dr muy amable y me explicaba todo mi embarazo padso a paso, le conté todas mis historias, me hicieron examenes, todas salieron bien, y en una ecografía si se dieron cuenta que mi cuello uterino era corto, decidieron operarme en la semana12 de embarazo, hacerme un cerclaje, que es la operación al cuello uterino que le ponen unos puntos para evitar que de habra fácilmente. Despues de la operación todo iba muy bien, el dr me dijo que comenzara a caminar por mi casa y trata de disfrutar mi embarazo que todo estaba bien, asi lo hice comenze a caminar un poco, salí unas cuantas veces, hasta que un dia sentí un fuerte dolor en la plevis, y ganas de orinar, fui al baño y comenzo un fuerte sangrado, me llevaron de emergencia al hospital y en la eco salió que estaba el cuello uterino miy Delgado y corto, me quede internada de emergencia en reposo absoluto con las piernas hacia arriba, el dr me dijo que confíe mucho en Dios, que tenga mucha fé, que tenia que ir sumando mas días y semanas, en esa posición hasta que el bebe este un poquito más grande, lo intente, todo los días le pedía a dios que me bendiga mi bebe, que no me lo quitara, deseo tanto ser madre, pero a las 3 días de estar internada comenzaron las contracciones y el trabajo de parto, no pude aguantar más,lloré muchísimo, pero mi dr dice que lo puedo volver a intentar. Aun no he perdido la fé en dios, se que el sabe porque lo hace, darle tanto dolor a una sola persona, pero a veces me pongo a pensar y creo que si volvería a perder otro bebe no aguantaría más este dolor. Quisera saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar, si han tenido el mismo problema que yo, si llegaron a tener a sus bebes o algo similar. ????????