Fer0911 escribió:Hola chicas, por favor ayúdenme tal vez a alguna le sucedió, el 31 de agosto recibí mi positivo en un test de orina, lo confirmé con una de sangre y me salió positivo, mi médico me hizo un eco el 2 de septiembre y observaba el endometrio engrosado como en embarazo, me hizo una beta cuantitativa que me dio un nivel de 195,me pidió repetir en 48 hrs. Lo hice y me salió 465,todo estaba muy bien en los niveles de beta, pero ayer me repite el eco, y no observa el saco, al parecer es un aborto, pero los niveles de beta siguen elevados están en 10 600 según mi nivel de beta estoy embarazada, no he tenido sangrados ni molestias, no se que sucedió,pues me estaba cuidando, estoy buscando otra opinión, pues el médico me dice que quiere hacerme otra beta mañana para confirmar el aborto, pues los niveles indican embarazo, y no tengo ningún síntoma de pérdida. Tal vez alguien ha pasado por algo similar. 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado