Aborto incompleto por confirmar

Aborto incompleto por confirmar

Notapor Fer0911 » Mié Sep 16, 2020 6:00 pm

Hola chicas, por favor ayúdenme tal vez a alguna le sucedió, el 31 de agosto recibí mi positivo en un test de orina, lo confirmé con una de sangre y me salió positivo, mi médico me hizo un eco el 2 de septiembre y observaba el endometrio engrosado como en embarazo, me hizo una beta cuantitativa que me dio un nivel de 195,me pidió repetir en 48 hrs. Lo hice y me salió 465,todo estaba muy bien en los niveles de beta, pero ayer me repite el eco, y no observa el saco, al parecer es un aborto, pero los niveles de beta siguen elevados están en 10 600 según mi nivel de beta estoy embarazada, no he tenido sangrados ni molestias, no se que sucedió,pues me estaba cuidando, estoy buscando otra opinión, pues el médico me dice que quiere hacerme otra beta mañana para confirmar el aborto, pues los niveles indican embarazo, y no tengo ningún síntoma de pérdida. Tal vez alguien ha pasado por algo similar. 😔
Fer0911

Re: Aborto incompleto por confirmar

Notapor Lola_111 » Mié Sep 16, 2020 6:46 pm

Si estás de tan poco tiempo es normal que no se vea el saco, a mi me lo vieron en la quinta semana, además que si es un aborto ya habrías sangrado . Cada mujer es un mundo, y muchas veces los médicos se van a lo peor
Piensa en positivo, que quizás sólo sea un susto.
Lola_111

Notapor MLM23 » Mié Sep 16, 2020 8:08 pm

A mi tampoco me vieron nada fui porque tenia 15 días de retraso y me mandaron pastillas para que me bajara la regla, no me las tome y a la semana fui al privado y me dijo lo mismo que no había embarazo y que me tomara las pastillas, mandaron a hacer una analítica y justo el día antes de recoger los resultados y ver qué estaba embarazada lo perdí
MLM23

Notapor Andrea1986 » Vie Sep 18, 2020 5:02 am

Fer0911 escribió:Hola chicas, por favor ayúdenme tal vez a alguna le sucedió, el 31 de agosto recibí mi positivo en un test de orina, lo confirmé con una de sangre y me salió positivo, mi médico me hizo un eco el 2 de septiembre y observaba el endometrio engrosado como en embarazo, me hizo una beta cuantitativa que me dio un nivel de 195,me pidió repetir en 48 hrs. Lo hice y me salió 465,todo estaba muy bien en los niveles de beta, pero ayer me repite el eco, y no observa el saco, al parecer es un aborto, pero los niveles de beta siguen elevados están en 10 600 según mi nivel de beta estoy embarazada, no he tenido sangrados ni molestias, no se que sucedió,pues me estaba cuidando, estoy buscando otra opinión, pues el médico me dice que quiere hacerme otra beta mañana para confirmar el aborto, pues los niveles indican embarazo, y no tengo ningún síntoma de pérdida. Tal vez alguien ha pasado por algo similar. 😔

Hola Chica, a mi me pasó algo parecido, el 4 de agosto me hice las pruebas de orina y sangre dando positivo el 6 de agosto fui al medico y me hicieron al ultrasonido, el Dr. Me dijo que no estaba embarazada, me mando a hacer una cuantitativa pero la hice a los 15 dias ya que el me dijo que podrian ser quistes, incluso me recetó un tratamiento que según él debia empezar al comprobar en la cuantitativa que no estaba embarazada.
Bien hoy mi hijo tiene 7 años, cuando yo fui tenia a penas 2 semanas de embarazo, por eso no había saco, ni nada, es más al ver la cuantitativa él se sorprendió y me hizo de nuevo el ultrasonido, ya estaba el saco pero no escuchaba latidos aun.
Ten fe y espera, es muy probable que si estes embarazada y por nada permitas una interrupción a menos que corras riesgo tu y definitivamente tu bebé no se desarrolle, pero mientras tanto ten fe.
Andrea1986

Notapor Fer0911 » Vie Sep 18, 2020 1:04 pm

Muchas gracias chicas, por sus opiniones y vivencias, me han ayudado mucho, quiero agradecer a vada una de ustedes porque realmente me han ayudado mucho,ayudarme a ver que, hay posibilidades 🤗🤗🤗
Fer0911

Volver a Aborto Involuntario