Desahogo, bebé arcoíris!

Re: Desahogo, bebé arcoíris!

Notapor Azu Fernández » Mié Sep 09, 2020 4:50 pm

Ser madre no solo es parir, puedes adoptar y si tienes tantas ganas como mencionas pues dale ese amor a otro niño, que medre no es la que engendra si no la que cría
Azu Fernández

Notapor Gaby202015 » Dom Sep 13, 2020 6:49 pm

Hola, espero te encuentres mejor.
Sabes yo te entiendo ya que pase por algo parecido, en enero de este año perdí a mi bebé de 6 semanas, al igual que tú sentí que todo se derrumbó dentro de mi, y en julio volví a perder a mi segundo bebé de 8 semanas. Estaba tan decaída y triste, al igual que tú me enoje y le reclamé a dios por lo que había pasado. Te soy sincera aún duele y mucho 😢. Mi ginecóloga nos dijo que tenemos que esperar un año aproximadamente para volver a intentarlo.poco a poco con ayuda de mi esposo y mi familia e salido un poco de la depresión. Y me pongo en las manos de Dios y espero en que algún dia, me de la dicha de tener un bebé entre mis brazos
Gaby202015

Notapor Natita27 » Lun Sep 14, 2020 5:01 pm

Azu Fernández escribió:Ser madre no solo es parir, puedes adoptar y si tienes tantas ganas como mencionas pues dale ese amor a otro niño, que medre no es la que engendra si no la que cría

Entiendo eso pero ya he pasado por la crianza de niños ajenos y al final los niños ajenos quieren estar con su familia a pesar de todo el amor y dedicación que uno les da, por el momento hasta que no tenga algún impedimento físico para tener uno propio lo seguiré intentando.
Natita27

Notapor Natita27 » Lun Sep 14, 2020 5:03 pm

Gaby202015 escribió:Hola, espero te encuentres mejor.
Sabes yo te entiendo ya que pase por algo parecido, en enero de este año perdí a mi bebé de 6 semanas, al igual que tú sentí que todo se derrumbó dentro de mi, y en julio volví a perder a mi segundo bebé de 8 semanas. Estaba tan decaída y triste, al igual que tú me enoje y le reclamé a dios por lo que había pasado. Te soy sincera aún duele y mucho 😢. Mi ginecóloga nos dijo que tenemos que esperar un año aproximadamente para volver a intentarlo.poco a poco con ayuda de mi esposo y mi familia e salido un poco de la depresión. Y me pongo en las manos de Dios y espero en que algún dia, me de la dicha de tener un bebé entre mis brazos

Así es ese es el mayor anhelo
Natita27

Anterior

Volver a Aborto Involuntario