Muy preocupada

Muy preocupada

Notapor Marisel alejandra » Sab Sep 12, 2020 8:19 pm

Hola chicas estoy muy adustada ..tuve mi ultima vez mi periodo el 20 y hace una semana me sale solo manchitas de sangre cuando voy a orinar...estoy asustada porque ya hace 4 años tuve un aborto espontaneo y desde ahi no me pude emvarazar mas..siento mucho dolores de ovario estoy todo el tiempo en cama..hay aveces que me re duele la espalda como cuando cocino o duermo..pero todo el dia me duele pero ahi cuando estoy haciendo algo ya me re duele..e sentido como molestia en el ovario izquierdo..le pregunte a una de mi amiga que paso por quister en los ovario y me dijo que parece mas embarazo que otra cosa...y tengo miedo a que sea embarazo etopico..deseo mucho ser madre..pero bueno el 1 de octubre tengo recien con mi ginecólogo
Hoy cuando me levante me re dolian los pecho parecian que los tenia re hinchado,no quiero hacerme la cabeza pero estoy muy preocupada..iva a espera el 20 para hacerme un test de embarazo por las dudas ..pero me estoy muriendo de la entriga..
Saludos
Marisel alejandra

Re: Muy preocupada

Notapor Musgo333 » Dom Sep 13, 2020 12:26 am

Pues hazte el test para que no sigas con la preocupaciónz , si lo estás pues espera tu cita con el ginecólogo y si no pues de todas formas ve, yo tuve ya dos abortos espontáneos, creí que mi segundo embarazo se lograría pero no fue así :( ahora estoy en revisión y tratamiento para encontrar la causa, pero bueno puede que no sea tu caso puede que estés embarazada y como muchas tengas tu bebé arcoíris. Suerte
Musgo333

Re: Muy preocupada

Notapor Marisel alejandra » Dom Sep 13, 2020 2:59 am

Ohh muchas gracias! !..espero que tenga una solucion con tu casoo..espero que no sea un aborto ..queria esperar hasta que se isiera el mes que es el 20..pero mi marido esta mas emocionado que yo!!..estoy por las dudas haciendo reposo y no haciendo fuerza...muchas gracias por tus consejo..saludos
Marisel alejandra

Volver a Aborto Involuntario