Positivo y negativo ?

Positivo y negativo ?

Notapor Nuchy » Jue Ago 06, 2020 5:04 pm

Hola chicas !!!
Os cuento mi historia.
Sospechaba de mi embarazo por los pocos sintomas que tenia...el dia 1 de agosto me hice la prueba clean blue digital y me salio embarazada 1-2 semanas...el dia 4 de agosto me la volvi a hacer y me dio No embarazada...desde la ovulacion que tuve muchos dolores horribles hasta el dia de hoy. El dia 3 por la tarde empeze a sacar flujo color cafe...por la noche era mas rosado. El dia siguiente sangre rosada fuerte xo no rojo como la regla. El dia 5 tenia que llegarme mi regla. Y hoy dia 6 estoy sacando como agua que ya llevo 7 compresas...voy como un grifo...me imagino que tengo un aborto bioquimico...estoy fatal fisicamente y psicologicamente. Pues nunca me ha pasado esto,tengo una nena de 9 años y no tuve ningun problema. No se cuando llegara mi regla...xo tenemos ganas de otro bebe...en 1 semana lo volveremos a intentar, la ilusion nunca se pierde...xo es duro pasar por esto.
Gracias por leerme.
Nuchy

Re: Positivo y negativo ?

Notapor Cata88 » Vie Ago 07, 2020 10:59 am

Pero has ido al médico? No creo que lo debas intentar sin que antes te revisen y te den el ok.
Cata88

Notapor Fran92 » Mar Ago 11, 2020 3:51 pm

Hola nuchy ami me algo similar a ti me ise 2 pruebas de embarazo y las 2 positivas y los días después me ago otra prueba de clear blue y me sale no embarazo ese mismo día empese con cólicos fuertes y empese a sangrar mucho y fuertes dolores fui a urgencias llevando mi test positivo la cosa es que me isieron pasar me isieron ecografía instravaginal y no se veía nada encontré raro aparte la doctora me dijo que me fuera ami consultorio aserme una prueba de sangre yo encontré raro que me aya mandando para aya si estaba estaba en hospital por que no me la iso aya la cosa que ala hoja de consulta le puso que solo era mi regla y le pregunte lo de los test por que me salido positivo me dijo que no eran de confiar
Fran92

Notapor Nuchy » Jue Ago 13, 2020 10:40 am

Si fui al medico y no habia rastro de embarazo...me hicieron una eco vaginal y totdo salio okk...el analisis de orina tambien okk y de sangre no me hicieron no se porque...asi que esta semana empiezo mis dias fertiles y volveremos a intentar...ya que mi utero esta perfecto xo sigo sin tener mi regla.
Me estoy haciendo test de ovulacion y hoy sali casi positiva...en 3 dias ovulare asi que...a hacer los deberes...
Nuchy

Volver a Aborto Involuntario