Miedo a embarazarme después del legrado

Miedo a embarazarme después del legrado

Notapor AliiCz » Sab Jul 18, 2020 8:20 pm

Hola chicas, el mes pasado tuve un aborto espontáneo donde perdí a mi primer bebe de casi 2 meses ?? me practicaron el legrado y el Dr me dijo que después de 2 reglas lo podía volver a intentar, pero tengo mucho miedo de tener otro aborto ?...
Alguien ha pasado por lo mismo y no ha tendido problemas en su segundo embarazo? ? O debo esperarme más tiempo?
AliiCz

Re: Miedo a embarazarme después del legrado

Notapor Pejo1711 » Sab Jul 18, 2020 9:56 pm

Yo he pasado por lo mismo. Este mes puedo buscar ya y tengo muchísimo miedo.... mi madre perdió su primer bebé y luego le ha ido todo muy bien... ahora somos 5 hijos hahaha
Pejo1711

Notapor Anafj » Dom Jul 19, 2020 6:56 am

No se que hacer tuve un delegrado el 2 de junio y me bajo a los 20 días una semana y tuve relaciones sin protección podré tomar la pastilla de emergencia la doctora me dijo que te tenía que esperar 6 meses mínimo no si tomarme la o que hacer no quiero pasar por lo mismo se siente muy feo perder a un bebé
Anafj

Notapor Anafj » Dom Jul 19, 2020 6:57 am

No se que hacer tuve un delegrado el 2 de junio y me bajo a los 20 días una semana y tuve relaciones sin protección podré tomar la pastilla de emergencia la doctora me dijo que te tenía que esperar 6 meses mínimo no si tomarme la o que hacer no quiero pasar por lo mismo se siente muy feo perder a un bebé
Anafj

Notapor Anafj » Dom Jul 19, 2020 7:02 am

Tuve un delegrado el 2 de junio por que ya no tenia latidos y tuve un sangrado a los 20 días por una semana quizá fue mi periodo pero hoy tuve relaciones sin proteccionismo y tengo miedo de embarazar me puedo tomar la pastilla de emergencia ayuda
Anafj

Notapor DiidiER » Dom Jul 19, 2020 2:57 pm

AliiCz escribió:Hola chicas, el mes pasado tuve un aborto espontáneo donde perdí a mi primer bebe de casi 2 meses ?? me practicaron el legrado y el Dr me dijo que después de 2 reglas lo podía volver a intentar, pero tengo mucho miedo de tener otro aborto ?...
Alguien ha pasado por lo mismo y no ha tendido problemas en su segundo embarazo? ? O debo esperarme más tiempo?

Holaa siento mucho tu pérdida, yo también perdí un bebe de 2 meses el año pasado en septiembre y ahora nuevamente estoy embarazada y gracias a Dios todo va bien hasta el momento con mi bebé? ya estoy de 14+4, no tengas miedo que no tiene porqué volver a pasar lo mismo, confía en que Dios te mandará un bebé sanito ya lo verás♥️
DiidiER

Notapor AliiCz » Dom Jul 19, 2020 6:26 pm

Pejo1711 escribió:Yo he pasado por lo mismo. Este mes puedo buscar ya y tengo muchísimo miedo.... mi madre perdió su primer bebé y luego le ha ido todo muy bien... ahora somos 5 hijos hahaha

Fíjate linda qué curioso a mi mamá le pasó exactamente lo mismo, perdió su primer bb y al mes se embarazo del segundo y de ahí todo bien somos 4? Escuche que algunos dicen que es hereditario nose que tan cierto sea ya que no tengo hermanas ?
AliiCz

Notapor AliiCz » Dom Jul 19, 2020 6:31 pm

DiidiER escribió:
AliiCz escribió:Hola chicas, el mes pasado tuve un aborto espontáneo donde perdí a mi primer bebe de casi 2 meses ?? me practicaron el legrado y el Dr me dijo que después de 2 reglas lo podía volver a intentar, pero tengo mucho miedo de tener otro aborto ?...

Holaa siento mucho tu pérdida, yo también perdí un bebe de 2 meses el año pasado en septiembre y ahora nuevamente estoy embarazada y gracias a Dios todo va bien hasta el momento con mi bebé? ya estoy de 14+4, no tengas miedo que no tiene porqué volver a pasar lo mismo, confía en que Dios te mandará un bebé sanito ya lo verás♥️

Gracias por contarme tu experiencia linda❤️ Te felicito por tu nuevo embarazo ? Realmente me da más esperanza de que todo saldrá bien, porque es duro perder a un angelito que esperas con mucho amor, tendré fe y confiare en Dios. ❤️❤️
AliiCz

Notapor AliiCz » Dom Jul 19, 2020 6:37 pm

Anafj escribió:No se que hacer tuve un delegrado el 2 de junio y me bajo a los 20 días una semana y tuve relaciones sin protección podré tomar la pastilla de emergencia la doctora me dijo que te tenía que esperar 6 meses mínimo no si tomarme la o que hacer no quiero pasar por lo mismo se siente muy feo perder a un bebé

Linda es poco el tiempo que ha pasado desde tu pérdida mi gine en particular me dijo que se tiene que esperar a que el utero sane, mínimo 2 reglas pero cada cuerpo es diferente deberías ponerte en contacto con tu Dr y preguntarle lo antes posible.
AliiCz

Notapor Marykrm24 » Mar Ago 04, 2020 6:58 am

Creo yo que depende de nuestra mentalidad y fuerza ami mi doctor me dijo k podía intentar luego luego o esperarme solo recuerda el cerebro es muy poderoso y si ya vas a intentar se muy positiva para k se lo trasmita a tu bbe y ahora te cuidarás Mas yo no he intentado pero ya va a ser un año y ando en eso
Marykrm24

Volver a Aborto Involuntario