Mi experiencia Espero ayudar

Mi experiencia Espero ayudar

Notapor Pejo1711 » Dom Jul 05, 2020 8:30 pm

Hola chicas! Os quiero contar mi experiencia después de mi aborto diferido para quien pueda servirle de ayuda.
Os resumo un poco.. en marzo me enteré de mi embarazo, recuerdo ir al médico y escuchar el corazoncito de mi bebé por primera y tristemente última vez.. la segunda revisión que tuve a las 12 semanas mi bebé ya no tenía latido, me sometieron a un aborto con pastilla pero no dio resultado ninguno así que 7 días después el 12 de Mayo me hicieron un legrado.. estuve sangrando aproximadamente 10 días... descanse 2 semanas y volví a tener un sangrado pero ya muy marrón oscuro (pensé que era el comienzo de mi periodo pero no) hace unas semanas empecé con mucho mucho moco trasparente y me asusté.. me hicieron un ecodopler vaginal y resulta que YA ESTABA OVULANDO!!!! Mi médico me dijo que estaba limpia, que volvía a ovular y con tranquilidad podía empezar a buscar una vez que me viniera el periodo. Ya estoy finalizando mi periodo y bueno, estoy deseando buscar con calma...
el médico me dijo que a algunas mujeres después de un legrado u aborto no ovulan.. por eso su periodo tarda tanto en venir e incluso a veces hay que provocarlo con pastillas.. por eso siempre dicen 3 meses de espera.. aunque yo ovule sin problema y mi periodo vino en la misma fecha que cuando no estaba embarazada.
Desde aquí quiero tranquilizaros a todas... surgen muchas dudas, muchos miedos después de algo así... yo estoy deseando buscar aunque tengo mucho miedo pero espero que Dios me dé un bebe sano y hermoso..
Espero lo mismo para todas vosotras y si tenéis cualquier duda preguntarme. Suerte ?
Pejo1711

Re: Mi experiencia Espero ayudar

Notapor MoniLM » Lun Jul 06, 2020 2:12 pm

Gracias por contar tu caso, yo acabo de pasar por esto y es muy difícil, mucha suerte y fe, confía en Dios que él te dará tu amado bebé, ahora tenemos un angelito con él en el cielo, un abrazo enorme ♥️
MoniLM

Notapor Niye » Mié Jul 08, 2020 3:20 am

Yo también casi 2 semanas estuve un aborto referido, tenía 9 semanas pero al bebé le dejo de latir su corazón cuando tenía 7+2 me di cuenta por un pequeño sangrado fui a urgencias y me dijeron que no había latidos, estuve que provocar contracciones con pastilla para dilatar el cuello y expulsar el feto muerto, así mismo fue lo expulse, y sangre por unos días pero después ya no, hoy comencé a tomar ácido fólico le ruego a Dios tener mi positivo pronto suerte para ambas ??????!!!
Niye

Notapor MoniLM » Dom Jul 12, 2020 7:50 pm

Mucha suerte para ti también ♥️
MoniLM

Notapor Summercat » Mar Jul 14, 2020 9:55 pm

Como fie tu sangrado?
Hoy he manchado rosa esta tarde al limpiarme y un poquito en las braguitas. Estoy muy asustada.
El medico me ha dicho que espere a mañana y si sigo manchando o va a peor que vaya a urgencias.
Tengo miedo. Estoy de 6+2
Niye escribió:Yo también casi 2 semanas estuve un aborto referido, tenía 9 semanas pero al bebé le dejo de latir su corazón cuando tenía 7+2 me di cuenta por un pequeño sangrado fui a urgencias y me dijeron que no había latidos, estuve que provocar contracciones con pastilla para dilatar el cuello y expulsar el feto muerto, así mismo fue lo expulse, y sangre por unos días pero después ya no, hoy comencé a tomar ácido fólico le ruego a Dios tener mi positivo pronto suerte para ambas ??????!!!
Summercat

Notapor Niye » Mar Jul 14, 2020 11:48 pm

Summercat escribió:Como fie tu sangrado?
Hoy he manchado rosa esta tarde al limpiarme y un poquito en las braguitas. Estoy muy asustada.
El medico me ha dicho que espere a mañana y si sigo manchando o va a peor que vaya a urgencias.
Tengo miedo. Estoy de 6+2
Niye escribió:Yo también casi 2 semanas estuve un aborto referido, tenía 9 semanas pero al bebé le dejo de latir su corazón cuando tenía 7+2 me di cuenta por un pequeño sangrado fui a urgencias y me dijeron que no había latidos, estuve que provocar contracciones con pastilla para dilatar el cuello y expulsar el feto muerto, así mismo fue lo expulse, y sangre por unos días pero después ya no, hoy comencé a tomar ácido fólico le ruego a Dios tener mi positivo pronto suerte para ambas ??????!!!
mi sangrado fue muy Rosa al limpiarme y después al otro día, que sería el día jueves fue color rojo intenso como la del periodo y después en la orina tenía pérdida de tejido que sería la placenta, no te quiero asustar porque no todos los casos son iguales hay embarazos donde se sangra y se le da progesterona a la mujer y se pone en reposo total, y ya no hay pérdida lo que sí que sería un embarazo de alto riesgo no toda la sangre que vea puede ser por un aborto, hay mujeres que se lastiman por el S*exo.
Niye

Volver a Aborto Involuntario