Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor Mayra1984 » Sab Jun 13, 2020 2:40 am

Otra opinión de otro doctor y otro ultrasonido. X q q tal se equivocaron y el bebe esta vivo .aseguraré bien antes de tomar una planta abortiva
Mayra1984

Re: Aborto retenido

Notapor Alejandrasanchez » Lun Jun 29, 2020 12:04 am

Fer1982 escribió:Buenas noches chicas. La verdad es que hoy decidí escribir porque me encuentro pasando una situación muy dolorosa para mi. Hace 1 semana tras una eco me dijeron que mi bebé de 8 semanas no tenía latidos y que tenía un aborto retenido, mi sufrimiento y desesperación fueron inimaginables. Me enviaron a casa y que debía esperar que mi cuerpo lo expulsara por sí solo. Estuve con mi bebé 2 días más dentro de mi, esos días fueron sicologicamentes muy intensos. Finalmente mi cuerpo lo expulsó, pero tuvieron que terminar en urgencias de retirar todos los restos que aún quedaban. Ya llevo una semana así, y más que el dolor físico es que no puedo recuperar mi ánimo, lloro frecuentemente, tengo pesadillas y me desvelo. La verdad es que me siento vacía y sola, puesto que mi pareja aún ni siquiera me viene a ver por culpa de la cuarentena por el covid.
Mi culpabilidad de que quizás no fui buena cuidándome y mis temores a que vuelva ocurrir. Este hijo lo planeamos y nos llenaba de ilusión. Ilusión que ya no tengo, ilusión que ya perdí.

Diossss recordé leyéndote lo que me pasó a mk tal cual hace tres años y fue la situación más dolorosa que viví en mi vida... pero Dios supo por qué hizo eso en ese momento, mi vida cambió y ahora en un mejor momento decidí buscar un bb con mi esposo, EN EL PRIMER INTENTO QUEDE EN EMBARAZO y ayer me dieron la noticia de que SON MELLIZOS.... es algo sorprendente, de sentimientos encontrados pero lo primero que pensé fue en mi bebe arcoíris y qué tal vez Dios me lo repuso de una manera inimaginable ... así que ánimo, todo pasa ?
Alejandrasanchez

Anterior

Volver a Aborto Involuntario