Buscar otro embarazo

Re: Buscar otro embarazo

Notapor 06_19 » Jue Jun 04, 2020 11:34 pm

Hola chicas.
El 12 de abril me practicaron un legrado por que el corazón del bbe dejo de latir, tenia 6sem.
Después del legrado no sangre ningún día hasta que vino mi regla, el medico dijo que era normal soy regular y vino el 12 de mayo.
Tuve relaciones con mi pareja a la semana despues del legrado.
Mi mayor sueño era tener un bebé, llevo un año viviendo con mi pareja y no lo habíamos intentado, no había sido planeado pero si deseado, me siento un tanto culpable por lo que me paso pq en ocasiones discutí fuerte con mi pareja y no se si eso aya percutido para la perdida :( el medico me dijo que posiblemente tenia problemas en su corazón que habían afectado al desarrollo porque se quedo parado en la semana 6 pasaron dos semanas más y en la eco seguía apareciendo de 6 semanas y su corazón no logro escucharse y en esas dos semanas no sangre nada hasta el día viernes 10 tuve un manchón marrón pero solo eso y el día sábado ya tenia dolor en el vientre bajo y en la espalda y para el día domingo por la mañana manche una toalla y me fui a la clínica pero mi medico no estaba y en lo que lo contactaban regrese a casa y para las 2 pm el dolor era horrible y era demasiada sangre. Ingrese a la clínica a las 2:40.
Mi mayor anelo tener un bebé ahora también se convirtió en mi mayor miedo. Espero me leean y me ayuden chicas.
06_19

Notapor 06_19 » Jue Jun 04, 2020 11:47 pm

Marinette rousse escribió:Bueno pero con preservativo si se puede tener relaciones a las 2 semanas del aborto ???

Yo tuve relaciones después de la semana, con cuidado sin mucho esfuerzo
06_19

Notapor Marinette rousse » Jue Jun 04, 2020 11:49 pm

Disculpa mi insistencia pero fue sin preservativo por favor responde 06_19
Marinette rousse

Notapor Ver015 » Mié Jun 10, 2020 3:07 am

Hola les cuento un poco mi caso. En Junio del año pasado tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas. Yo era regular pero luego del aborto en vez de venirme a los 28 dias me venia entre el dia 30 y 32. El medico me dijo q debia esperar 3 meses antes de buscar nuevamente y cuando lo decidieramos 2 meses antes empezar con acido folico.
Con mi pareja decidimos esperar 6 meses. En noviembre comence con acido folico y en enero en mis dias fertiles quede enseguida. Hoy estoy de 20 semanas y todo marcha bien.
Ver015

Notapor Degomitas » Vie Jun 12, 2020 11:42 am

Ver015 escribió:Hola les cuento un poco mi caso. En Junio del año pasado tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas. Yo era regular pero luego del aborto en vez de venirme a los 28 dias me venia entre el dia 30 y 32. El medico me dijo q debia esperar 3 meses antes de buscar nuevamente y cuando lo decidieramos 2 meses antes empezar con acido folico.
Con mi pareja decidimos esperar 6 meses. En noviembre comence con acido folico y en enero en mis dias fertiles quede enseguida. Hoy estoy de 20 semanas y todo marcha bien.

pero durante esos 6 meses tu menstruación fue de 32 dias cada una o si regreso a las 28?
Degomitas

Anterior

Volver a Aborto Involuntario