Ectópico, Bioquímico o normal ? Ayuda estoy tristeee

Ectópico, Bioquímico o normal ? Ayuda estoy tristeee

Notapor FLOR DE ROSA » Sab Ene 18, 2020 9:41 am

Buenas chicas, ayer fui al ginecólogo y me hicieron varias pruebas. (5+5)
1. La beta primera (hace 10 días) la tenía en 250 hcg, y ayer la tenía en 350. Me dijo el gine que debería de estar al doble o triple.

2. Me hicieron eco, y no de ve nada, ni saco ni nada. (Aunque dice el gine que es pronto).

Estoy hecha un lío, porque no tengo ni dolores, ni sangrado, ni nada. Sólo fatigas y dolor de senos.

Que opinan ? El miércoles me vuelven a repetir.
FLOR DE ROSA

Re: Ectópico, Bioquímico o normal ? Ayuda estoy tristeee

Notapor Sarghi » Dom Ene 26, 2020 3:00 pm

Yo tuve un ectopico y lo que notaba era dolor en las caderas ( muchisimo, no podia ni dormir!) Y las betas que me hicieron si que aumentaban pero no al doble... espero que el tuyo vaya bien! Y sino no te desanimes, porque llegara!
Sarghi

Notapor Mari1989 » Mié Jun 10, 2020 6:17 am

Hola a mí me pasó exactamente igual la beta cuantitativa paso de 280 a 389 y me dijeron que fue un embarazo bioquímico xq tampoco se observo ni el saquito en la ecografía. Espero en Dios no sea tu caso nos cuentas cómo te fue...
Mari1989

Notapor Mayra1984 » Jue Jun 11, 2020 1:04 am

Tienes q calmarte. De 5 semanas es muy chikito para q se vea .si no tenés sangrados ni dolores de muerte . calmarte reposa y toma ácido cólico y no ay nada q a ser .solo esperar ala semana 7 para a ser el ultrasonido . como te digo si en caso q sangraras como regla y dolor ay si vete a urgencias. Mientras solo keda esperar
Mayra1984

Volver a Aborto Involuntario