Madre invisible Tu y yo

Madre invisible Tu y yo

Notapor Anny551 » Vie May 15, 2020 2:45 pm

“Una mamá Invisible”

Y llegó el día, este difícil día…

A esa mamá guerrera que hoy se levanta cabizbajo...
A esa mamá diferente que siente un dolor todos los días pero se intensifica este en especial...
A esa mamá de brazos vacíos, pero llenos de amor hacia el cielo...
A esa mamá que quiere ejercer pero no puede aun...
A esa mamá que su futuro cambio en un instante...
A esa mamá que sabe el valor de los pequeños instantes que cambian la vida...
A esa mamá que esperaba la vida y llegó la muerte en su lugar...
A esa mamá que se le robó el más grande sueño...
A esa mamá que le toco otro lado de la maternidad, un lado que nadie quiere ver, pero existe y que lamentablemente le tocó vivir.
A esa mamá que en cada evento, o celebración, o día como hoy, es alguien invisible…
A esa mamá dile que quieres felicitarla y reconocerla, que es una guerrera, luchadora, fuerte, una madre que ama por encima de todo.
Dile que estas con ella en este día y quieres decirle que nunca dejará de ser madre, una madre especial.
Que no le veas las lágrimas en su rostro, no significa que ella no llora...
Que ella sea fuerte y no este tirada todo el tiempo en la cama, no significa que su corazón no este roto...
Nadie tiene derecho de juzgar u opinar algo que no le toco vivir…

Yo soy una de muchas mamas invisibles que existimos entre la gente, pero aun así ni siquiera la muerte puede quitarnos ese título, hoy tenemos el mismo derecho como las demás de ser apapachadas y reconocidas, nadie nos puede quitar ese título que hemos pagado con lágrimas de agua, sangre y algunas de leche, ni la muerte, ni la sociedad puede hacerlo.

Siendo sincera, el día de hoy no hay más dolor que el resto del año, el dolor es exactamente el mismo, la ausencia no cambia y el vacío es el mismo, el día de hoy lo hace más difícil la sociedad, esa sociedad tan egoísta que nos niega con el título de madres, que no nos mira incluso sabiendo de la existencia de nuestros hijos.

La vida nos llevó a pasar un momento sumamente devastador, cuanto dolor hay en esos recuerdos, así que quiero que todo el mundo sepa que es algo que siempre cargaremos durante toda nuestra existencia. Nos dolió y aunque hoy ante la gente parezcamos estar mejor, aún duele y siempre dolerá.

Así que este día es para ti, festejaré por ti y por mi...

Por eso hoy yo si te voy a reconocer, yo si te voy a felicitar y yo si te voy a nombrar como lo que eres, una gran madre digna de admirar por todo lo que has soportado, por todo el amor que has guardado…

Por ese título que te ganaste y que es tuyo, pero no puedes ejercerlo…

Porque aunque no lo hayas elegido, la vida te eligió para conocer un lado de la maternidad que aún es un tabú, un lado del que nadie habla y prefieren ignorar.

A ti mujer, mis respetos… eres una gran madre.

Feliz día de las madres compañeras de ruta, un gran abrazo este difícil día…
Anny551

Re: Madre invisible Tu y yo

Notapor Pejo1711 » Vie May 15, 2020 9:05 pm

Llorando estoy.. precioso.
Pejo1711

Notapor Magui96 » Vie May 15, 2020 10:23 pm

Acá ?‍♀️ una madre invisible???
Magui96

Notapor Ayelen7 » Vie May 15, 2020 10:44 pm

Me encantó, lo amé y también soy una madre invisible ??
Ayelen7

Volver a Aborto Involuntario