Barbytay escribió:Hola soy barby tengo 23 años les cuento yo perdí a mi bebe a las 19 semanas de embarazo .. fue una aborto espontaneo me hicieron un legrado fue muy duro lo que pasamos eso me paso el 8 de diciembre del 2019 me inyecte 2 meses la mesingina me enferme a los dos meses ya tengo dos reglas ahora hace dos meses deje de inyectarme chicas quiero un bebé en verdad pero si tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo el mes pasado me teni que bajar el 15 y no me bajo manche como café.... y esa noche tuve relaciones con mi pareja y me enferme eso creo bueno.. ustds creen que tengo posibilidades de volver a tener mis brazos un bebe
Barbytay escribió:Pues nunca nos dijeron por qué perdí a mi bebé yo tengo dos bebés y con ellos nunca tuve problema... aunque si tenía infección casi todo el embarazo creo que yo comenze con muchas complicaciones y creo que eso le afectó ... estuve en un velorio de mi hermana .. fue triste siempre andaba con dolor y los médicos decían que es normal por que la bebé ya estaba grande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado