Aborto de cinco semanas

Aborto de cinco semanas

Notapor Ida19877 » Lun May 04, 2020 10:09 pm

Hola chicas llevo años con la aplicación y nunca he escrito en el foro, solo leído. Quiero contar mi experiencia que fue hace ya casi 3 meses.
Hace 12 años di a luz prematuramente por inducción a las 34 semanas. Después de todo el proceso de dos meses en neonatos y muchas pruebas genéticas y después de 5 años, decidimos ir a buscar el segundo. Costó 7 años quedarme embarazada, pero en enero nos llevamos la sorpresa, por fin embarazada. Después de las ilusiones y muchos planes, el 20 de febrero, con 5 semanas de embarazo, comienzo a manchar y dos días después sufro un aborto. Los días siguientes fueron como un duelo, no podía dejar de pensar, hasta con curiosidad si hubiera sido niño o niña. No me da miedo intentarlo de nuevo,pero hay que esperar, por un resultado de prueba genética a mi primer hijo. El ángel de la fertilidad me toco una vez y no creo que me vuelva a tocar más.
Ida19877

Re: Aborto de cinco semanas

Notapor AndreaSalazar21 » Sab May 09, 2020 7:22 am

Muchísima fuerza, no es nada fácil afrontar una situación así, si aún lo desean, sigan intentando y esperamos sea lo que tanto anhelan, éxito.
AndreaSalazar21

Volver a Aborto Involuntario