puedo quedar embarazada??

puedo quedar embarazada??

Notapor Luzx » Lun Dic 28, 2015 2:51 am

Hace aproximadamente 15 días tuve un jugueteo intenso con mi pareja pero el nunca me penetró porque yo no se lo permití ya que según el calendario era mi día de ovulación pero de igual manera el se vino y su semen cayo en la parte exterior y media de mi vagina, aun así puedo quedar embarazada... Tengo 3 días de retraso
Luzx

Re: puedo quedar embarazada??

Notapor cristin J.D » Lun Dic 28, 2015 3:56 am

Sabes me paso algo muy similar a tu caso , mi novio y yo estuvimos rosando nada mas y se vino tambien cerca de mi vagina no hubo penetracion pero investigue demasiado sobre el tema ,mucho por decirlo asi hasta hable con profesionales y la verdad es muy poco probable en mi caso lo era pues mi regla habia terminado un dia despues de las relaciones s*exuales que tuve, pero aun asi NO es muy probable el embarazo primero porque no hubo penetracion y y segundo si algun esperma llegara hasta tu vagina no serian muchos y bueno ya diciendo que llegaran no serian sufucientes espermas para embarazarte puesto que nosotras tenemos celulas ,acidos ,laberintos jaja que por decirlo asi que impiden que los espermas lleguen al ovulo ,pues asi somos de selectivas para que gane el mejor esperma y ya por ultimo te recomiendo que te hagas una prueba no valen mucho y te sacan de las dudas ..suerte RECUERDA PENETRACION + SIN PROTECCION= A UN HERMOSO BEBE?
cristin J.D

Re: puedo quedar embarazada??

Notapor Luzx » Lun Dic 28, 2015 5:17 am

Ok gracias... Me tranqulizaste mucho
Luzx

Volver a Aborto Involuntario