Hola nesesito respuestas

Hola nesesito respuestas

Notapor angie0327 » Mar Abr 21, 2020 5:09 pm

Bueno yo el nueve de abril tuve un legrado fue por succion y la verdad era mi primer legrado la cosa es que no me explicaron nada de cuanto podia tener relaciones ni cuando podia volver a intentar lo unico que me mandaron fue las inyecciones y una ecografia casi toda esta semana e tenido relaciones con mi esposo desde el legrado no me a venido la regla ni nada queria saber cuando se puede hacer la prueba de embarazo y todo eso si hay riesgo de que vuelva a pasar lo mismo la verdad esque mi esposo y yo queremos quedar embarazadas denuevo y creo que es decicion nuestra pero ala ves tengo miedo mi embarazo lo perdia alas 6 semanad y 6 dias a las inyecciones no me las e puesto porque salen algo caras y la verdad con toda eata situacion no podemos conprarlas osea siempre emos tenido para cuando tiene que ser sobre la salud pero como estamos pasando los de este virus no podemos y la ecografia en los hospitales ni centros de salud me la quieren hacer porque dicen que solo es si es algo urgente
Última edición por angie0327 el Mar Abr 21, 2020 6:57 pm, editado 1 vez en total
angie0327

Re: Hola nesesito respuestas

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 6:46 pm

angie0327 escribió:Bueno yo el nueve de enero tuve un legrado fue por succion y la verdad era mi primer legrado la cosa es que no me explicaron nada de cuanto podia tener relaciones ni cuando podia volver a intentar lo unico que me mandaron fue las inyecciones y una ecografia casi toda esta semana e tenido relaciones con mi esposo desde el legrado no me a venido la regla ni nada queria saber cuando se puede hacer la prueba de embarazo y todo eso si hay riesgo de que vuelva a pasar lo mismo la verdad esque mi esposo y yo queremos quedar embarazadas denuevo y creo que es decicion nuestra pero ala ves tengo miedo mi embarazo lo perdia alas 6 semanad y 6 dias a las inyecciones no me las e puesto porque salen algo caras y la verdad con toda eata situacion no podemos conprarlas osea siempre emos tenido para cuando tiene que ser sobre la salud pero como estamos pasando los de este virus no podemos y la ecografia en los hospitales ni centros de salud me la quieren hacer porque dicen que solo es si es algo urgente

Nunca tuviste periodo luego del legrado? Y para salir de dudas hacete un test
Jazzzzz90

Notapor angie0327 » Mar Abr 21, 2020 6:57 pm

No escribi mal fue de este mismo mes
angie0327

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 7:07 pm

angie0327 escribió:No escribi mal fue de este mismo mes

Ah ok bueno fue hace muy poquito!!! Yo te diría que te cuides más que nada porque tu utero está sensible y esperes a que tenga una regla. Muchos aconsejen esperar tres reglas, otra seis.... pero bueno lo tuyo fue una operación.... trata de descansar y estar tranquila!!!! Vas a poder volver a intentar
Jazzzzz90

Volver a Aborto Involuntario