Ánimos❤

Ánimos❤

Notapor Elisa_a » Lun Feb 10, 2020 4:06 am

Hola niñas, bueno les cuento, estuve mucho tiempo en este foro leyenda y leyendo, comentando ya que he perdido dos bebés, uno retenido de 12 semanas y otro anembrionario(no había embrión) y fueron en años distanciados como 6 años, dos legrados y un mar de lágrimas en ambos, lo pase muy mal, tuve diagnóstico de que no seria mamá y cuando iba a hacerme él examen para saber porque perdia a los bebes volví a quedar embarazada, yo asumiendo que lo volvería a perder a las 6 semanas me dijeron que no se veía embrión que volviera a las 8 semanas y fui a las 9 y por primera vez escuche él corazón de mi bebé, él hoy ya tendrá 5 meses y aun md cuesta creerlo, y porque escribo esto? Porque no quiero que se desanimen, todo va a estar bien, todo pasa por algo, quizás ahora no lo entienden, me lo pasaba buscando foros de chicas que tuvieran un bebe después de dos perdidas y yo lo logre y se que hay otras que los han tenido después de varias mas y eso no quiere decir que ustedes vayan a tener mas si no que, no se desanimen ❤
Elisa_a

Re: Ánimos❤

Notapor Ania04 » Mar Feb 18, 2020 6:29 pm

Que linda palabras soy nueva y estuve leyendo algunas publicaciones. Hace dos semanas perdí un embarazo después de buscarlo por 3 años fue un momento muy feo sobretodo porque no sabíamos que estaba embarazada pero esperamos que en algún momento tengamos esa oportunidad
Ania04

Notapor Regina08 » Mié Feb 19, 2020 7:22 pm

Muchas gracias por tus lindas palabras, ojalá llegue nuestro arcoiris deseado ?
Regina08

Notapor Lë14 » Sab Abr 18, 2020 7:40 am

☀️Gracias?♥️
Lë14

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 18, 2020 6:47 pm

Elisa_a escribió:Hola niñas, bueno les cuento, estuve mucho tiempo en este foro leyenda y leyendo, comentando ya que he perdido dos bebés, uno retenido de 12 semanas y otro anembrionario(no había embrión) y fueron en años distanciados como 6 años, dos legrados y un mar de lágrimas en ambos, lo pase muy mal, tuve diagnóstico de que no seria mamá y cuando iba a hacerme él examen para saber porque perdia a los bebes volví a quedar embarazada, yo asumiendo que lo volvería a perder a las 6 semanas me dijeron que no se veía embrión que volviera a las 8 semanas y fui a las 9 y por primera vez escuche él corazón de mi bebé, él hoy ya tendrá 5 meses y aun md cuesta creerlo, y porque escribo esto? Porque no quiero que se desanimen, todo va a estar bien, todo pasa por algo, quizás ahora no lo entienden, me lo pasaba buscando foros de chicas que tuvieran un bebe después de dos perdidas y yo lo logre y se que hay otras que los han tenido después de varias mas y eso no quiere decir que ustedes vayan a tener mas si no que, no se desanimen ❤

Hola Elisa, gracias por tus palabras!!! Yo perdí un embarazo en julio y otro en Diciembre de 2019, si, mismo año y con diferencia de meses!!! La verdad fue terrible y aún me pongo mal y sensible. Mi médica nos mandó a hacernos varios exámenes entre ellos cariotipo, espermograma, cultivo de flujo y todo salió bien. Me falta el examen de trombofilia que seguramente voy el martes próx. como estamos en cuarentena tuve que dilatar este último examen!!!!
Te felicito por tu bb y me alegro mucho que ambos estén bien!!!
Jazzzzz90

Volver a Aborto Involuntario