Que difícil

Que difícil

Notapor Agus95 » Lun Mar 09, 2020 6:37 pm

Que difícil es una perdida así, aunque haya tenido 8 semanitas y solo haya Sido un embrión para mí era mi todo, era mi primer bebé, lo busqué tanto me cuide tanto ? como me cuesta superarlo, me cuesta ver chicas embarazadas de mi entorno me cuesta convivir con ellas. Siento un vacío enorme, ese bebé me daba motivos y ahora no sé qué hacer, me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo más adelante. Imposible no preguntarse "porque a mí?" ??? Cómo me duele.
Agus95

Re: Que difícil

Notapor Milita12 » Lun Mar 09, 2020 7:31 pm

Te entiendo mi reina, yo pasé por lo mismo, y era el tercer bebé que nunca llegó, te digo que de supera, date tiempo todo el que necesites para recogerte emocionalmente, tu y tu marido no tienen la culpa de nada ok?! Te mando un abrazo gigante desde la distancia ???
Milita12

Notapor Lagrimita » Mar Mar 24, 2020 4:08 am

Cuanto lamento tu perdida . yo perdi a mi a mi angelito en la quinta semana fue tan doloroso era mi segundo bebe pero lamentablemente no se logro. Casi un año auun me duele , siempre quedare con este amor guardadito para el hasta el día que lo vea en el cielo se que esta ahí . no entiendo por que nos pasa esto a las mujeres buenas y con tanto deceo de amar. Te mando un abrazo y te entiendo perfectamente
Lagrimita

Notapor Sofi78 » Mié Mar 25, 2020 2:59 am

A mi me pasó lo mismo , en este mes iba a nacer , tenia solo cinco semanas de embarazo .. después de 17 años de no tener bebés ... Dios sabe porque pasan las cosas y verás que les mandará un muy linda bendición ..! Te dejo un abrazito de Dios para ti... consagrarle todo a Dios !
Sofi78

Notapor Sofi78 » Mié Mar 25, 2020 3:00 am

A mi me pasó lo mismo , en este mes iba a nacer , tenia solo cinco semanas de embarazo .. después de 17 años de no tener bebés ... Dios sabe porque pasan las cosas y verás que les mandará un muy linda bendición ..! Te dejo un abrazito de Dios para ti... consagrarle todo a Dios !
Sofi78

Notapor Ailen7 » Dom Mar 29, 2020 12:07 am

Hola Agus a mi me paso algo parecido a vos y la verdad es que no lo supero aún ? me duele en el alma porque amábamos a ese bebé nuestro primer bebé. Ya van a ser 2 meses que lo perdí. A mi también me duele ver mujeres con su pancita y más si están en mi entorno familiar, mi cuñada quedó embarazada con 5 semanas de diferencia y te juro que no pudo verla , no puedo evitar sentirme mal porque mi bebé no está y el de ella si? Pero no tienen la culpa de nada y estoy feliz por ella aunque triste por mi , ojalá lo podamos superar , te mando un abrazo enorme
Ailen7

Notapor Agus95 » Mié Abr 01, 2020 5:43 pm

Me pasa exactamente lo mismo, la que está embarazada es mi cuñada y convivo siempre con ella y su familia y lo único que hacen es hablar de su bebé mientras a mí se me parte el corazón ?
Agus95

Notapor Berenice TRdz » Mar Abr 07, 2020 7:47 am

Es dificil y doloroso yo tube un aborto en junio y para ese entonces mi hermana tambiem estaba embarazada A mi no me hacia sentir mal el hecho de verla o hablar de bebés , Para mi fue feo ver q mi esposo se partia en mil pedasos para cuidar a los niños (tngo 2 hijos) hacia labores de casa , trabajaba se desvelava ,Por su parte el iso todo para que mi embarazo se lograra y nada
Yo me senti muy mal porq se q el desea mucho otro bb y le dije Que lo dejaba libre para q busque una mujer q si pueda darle los hijos que el quiera (repito tenemos 2 hijos ya ) y el me contesto con una sonrisa yo quiero hijos de mi esposa y de nadie mas?
Me dio los animos que nesesitaba para salir adelante y buscar nuevamente un embarazo ojala y sea el prox mes mi positivo
Berenice TRdz

Volver a Aborto Involuntario