Embarazo sin Latido

Re: Embarazo sin Latido

Notapor Fogositarawr » Mié Feb 26, 2020 4:03 am

Hola amiga!
Lo siento mucho por lo que estás pasando tú y tu pareja, respecto a tener alguna enfermedad no tienes porque preocuparte por ahora, Hasta el 50% de los productos se pierden en el primer trimestre, de hecho es probable que hayas estado embarazada antes y ni siquiera te dieras cuenta.
Es importante que no te culpes a ti misma, no es tu culpa, simplemente aveces no e cumplen los requisitos fisiológicos para llevar a término un embarazo.
Respecto a volverte embarazar, si estamos hablando después de un legrado tienes que tener un reposo de 90 días pero lo más importante es cuando tú y tu pareja estén preparados.
Xox
Fogositarawr

Notapor Mary0607 » Jue Feb 27, 2020 6:56 am

Se lo que se siente que te digan que tu bebé no tiene latido, a mi me pasó el 02/02/2019, fui a mi control con mi esposo y nos dieron la noticia que no tenía latido, según estaba de 9 semanas, pero a las 7 dejo de latir su corazón, me tuvieron que hacer legrado para retirarlo, después de 6 meses volví a quedar embarazada y pensamos este si va hacer normal, pero a las 6 semana tuve un aborto involuntario, e igual súper doloroso, mi esposo y mi familia apoyándome y me dijeron que tendría que hacerme estudios antes de volver a intentarlo, me realice muchos estudios hasta que me detectaron problemas con mi sistema inmune, esto fue secuela del padecimiento de varicela que tuve cuando era pequeña, me dijo mi ginecólogo que tenía que esperar 6 meses más para volver intentarlo y empezar un tratamiento, pero a los tres meses sorpresa estaba de nuevo embarazada y de inmediato empezar el tratamiento y aquí estoy con 12 +1 semanas con mucho miedo por que mi embarazo es de alto riesgo, pero con mucha fe en Dios que tendré a mi ángel en mis brazos ? así que no pierdan las esperanzas y muchas bendiciones para todas.
Mary0607

Notapor Morinangelica » Lun Mar 02, 2020 7:32 am

Hola. Realmente es muy doloroso pasé por esto ase un par de semanas y realmente no lo asimilo aún,mi esposo y yo deseamos demasiado un segundo hijo ya que dudamos de poder consevir por casi dos años, y vaya sorpresa que por un dolor estomacal fuy al medico cuando los resultados fueron positivos a él embarazo, se derrumbo muy pronto nuestra felicidad ya que al a ser un ecografía no había latido... Un huevo muerto dijo él doctor y como es posible si ya tenia 10 semanas fue muy doloroso es muy doloroso saber que esa felicidad no estará mas. Saldremos adelante pero no aún.
Morinangelica

Notapor Esther Geneis » Mié Mar 04, 2020 5:57 am

Siento mucho sus pérdidas chicas es algo muy doloroso y frustrante para todas las mujeres que le pasa eso, amo me paso hace 20 días mi primer bebé estaba muy ilusionada y mi esposo también desde que nos enteramos, pero mi bebé sólo llevaba 5 semanas y empeze a manchar en casa fui al medico por emergencia y ya mi bebé no tenía latido es algo muy fuerte llore muchísimo me sentía con culpas pero después entendi que las cosas suceden por algo mi doctora me dijo que puedo esperar 3 meses estoy un poco confusa si quiero oh no por que sinceramente siento un poco de temor chicas, abrazos Dios las bendiga
Esther Geneis

Anterior

Volver a Aborto Involuntario