Nayelism escribió:Me mandaron para la limpieza y que no me diera infección 3 ovulos de clotrimazol 500mg porque hace días tuve un aborto espontáneo ¿cuéntenme que han tomado ustedes ?
Couanaid escribió:Nayelism escribió:Me mandaron para la limpieza y que no me diera infección 3 ovulos de clotrimazol 500mg porque hace días tuve un aborto espontáneo ¿cuéntenme que han tomado ustedes ?
Al final confirmaste embarazo?
Cómo sabes que fue un aborto,si ni siquiera sabes si estabas embarazada?
Dices que te inyectaste la anticonceptiva..
Entonces,, cuéntanos,para que te dan los supuestos óvulos y cuál es el interés de saber lo que otras utilizaron?
A que limpieza te refieres?
Couanaid escribió:Nayelism escribió:Me mandaron para la limpieza y que no me diera infección 3 ovulos de clotrimazol 500mg porque hace días tuve un aborto espontáneo ¿cuéntenme que han tomado ustedes ?
Entonces,, cuéntanos,para que te dan los supuestos óvulos y cuál es el interés de saber lo que otras utilizaron?
Nayelism escribió:Couanaid escribió:Nayelism escribió:Me mandaron para la limpieza y que no me diera infección 3 ovulos de clotrimazol 500mg porque hace días tuve un aborto espontáneo ¿cuéntenme que han tomado ustedes ?
Te aclaro mi amor
Al parecer cuando me colocaron el implante tenía poco tiempo que el test de orina no lo detecto y me mandaron óvulos para que no me presente infección no fue nada grave ni legrado ni nda yo misma expulse todo y si pregunto que le pasaron a las demás es para saber si te incomoda mi pregunta entonces no respondas
Muchas gracias ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado