Sangrado de implantación, mestruacion o aborto involuntario?

Sangrado de implantación, mestruacion o aborto involuntario?

Notapor Dros25 » Lun Ene 20, 2020 2:22 am

Buenas noches chicas, tengo una duda, yo tuve relaciones en mis días menos fértiles solo lo hicimos una vez y con preservativo cuando mi novio se retira el preservativo quedo dentro, y bueno yo lo saqué pero me da miedo que una gota o algo haya caído adentro, el preservativo no estaba roto, en fin...

Tuve un retraso de 7 días, al tercer día de retraso y con 11 dias desde que tuve relaciones me hice una prueba de sangre y salió negativa (Dicen que me la hice muy pronto, ustedes que me dicen?).

Al 6to día de retraso manche de color marrón y muy poco, el dolor de vientre era horrible, nunca me había dolido el vientre así, pero solo manche una sola vez y marrón, al día siguiente tuve un bajón, era sangre roja, y salió con coágulos, y era bastante, alcanzó a llenar una toalla, y al otro día también los coágulos eran negros y el dolor de vientre fuerte.

Pero eso solo me duró dos dias, y después los demás días fue como un flujo marrón y muy poquito solo cuando me pasaba el papel, y Ahorita siento punzadas en mi ovario derecho, pienso en repetirme la prueba de embarazo de sangre, pero existe la posibilidad también que sea un desorden hormonal? Yo soy muy regular y que pase esto es extraño, la última vez que fui al ginecólogo fue en el 2014 y tenía unos pequeños o varios poliquisticos, será que esos crecen con el tiempo y afectan el ciclo? O es posible que ese sangrado haya sido de implantación... Qué opinan?
Dros25

Re: Sangrado de implantación, mestruacion o aborto involuntario?

Notapor Dipaua » Mar Ene 21, 2020 7:04 am

Sangrado de implantación no creo porque ese es muy ligero, la mayoría de las pruebas te dan positivo con sólo un día de retraso, creo que lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te revise y le des seguimiento al tema de los ovarios poliquísticos.
Dipaua

Re: Sangrado de implantación, mestruacion o aborto involuntario?

Notapor Anateye » Vie Ene 31, 2020 9:24 pm

Hola me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, comencé el día 21 de enero primero fue un sagrado al limpiarme nada más, el día 22 ya tuve una regla normal y un dolor muy fuerte en el vientre, el día 23 solo un poco y color marrón, a partir de ahí solo ha sido asi y muchos cohabulos el día domingo arroje un cohabulo muy grande y de un extremo era blanco y gelatinoso, también tenía un dolor impenso en mi matriz que no dejaba enderezar y caminar bien, después solo han sido sangrado marron con cohabulos, tengo 11 días igual. Todo este tiempo pensé que era un aborto involuntare, debido que días antes estuve en tratamiento tomando antibióticos.

Me gustaría saber que te dijo el ginecólogo si es que acudiste, o si realmente tuviste un aborto.

Saludos, muchas gracias.
Anateye

Volver a Aborto Involuntario