Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor GabyStef » Jue Ene 30, 2020 10:22 pm

Hola chicas hace dos semanas me entere que estoy embarazada y el día de hoy tengo 7 semanas me fui a mi primer control hace dos días y me dijieron que tengo riesgo porq hace 6 meses tuve un aborto espontáneo ? y mi útero no está listo tengo mucho miedo volver a perder a mi bebé tengo cólicos y dolores en la parte baja de mi abdomen es normal?? pero no tengo nada sangrado alguien que haya pasado lo mismo me de algún consejo para estar tranquila... Por favor las leo ?
GabyStef

Re: Ayuda!!!

Notapor Sofi musa » Vie Ene 31, 2020 12:17 pm

Hola!!!primero de todo siento muchísimo tu pérdida yo pase por lo mismo en octubre solo que el mío fue diferido,tener cólicos al principio del embarazo es normal eso si no son fuertes es una molestia que normalmente sentada se pasa,aún así si te han dicho eso deberías de ir con tu ginecólogo para que te den progesterona no entiendo como no te lo han dicho
Sofi musa

Re: Ayuda!!!

Notapor sernaa474 » Vie Ene 31, 2020 4:20 pm

si , es usual con el inicio del embarazo, lo importante es estar tranquila, buscar musica de relajacion, y pensar en positivo ya que nuestras palabras tienen poder. tu bebe esta bien?
sernaa474

Volver a Aborto Involuntario