Amenaza de a oborto

Amenaza de a oborto

Notapor Maral141291 » Vie Ene 24, 2020 3:55 pm

Hola! me siento muy afligida ,es una mezcla de emociones,tuve un embarazo anembrionario en febrero del año pasado y ahora tengo de nuevo la esperanza!cuando me hice mi 1er eco solo se vio el saco ,me dijeron que porque era muy pequeño aún de 5,4 semanas ,fui con mi doctor y hasta ahora me está llevando el control ,ahora estoy de 10+2 semanas pero hace 3 días que estoy sangrando ? me para y me sale marrón y otra vez vuelvo a sangrar ,estoy con óvulos,supositorios e inyecciones para retener el bb pues tengo amenaza de aborto ? tengo mucho dolor de vientre y espalda baja, y tengo mucha ansiedad pues no he podido ver ni escuchar a mi bb , si Dios me ha dado la oportunidad de ser mamá tengo que soportar con tal de algún día conocerle ?,aunque duele mucho de que valdrá la pena .
Alguien está pasando por lo mismo??
Maral141291

Re: Amenaza de a oborto

Notapor MH1409 » Jue Ene 30, 2020 4:44 pm

Hola bella.. yo acabo de pasar por lo mismo y lo perdí, de 8 semanas eso sí. Pero no pierdas la esperanza nunca se sabe. Cuídate, sigue las indicaciones al paso y, si tienes fe, encomiéndate a Dios. Confía que la naturaleza es sabia. Un abrazo y las mejores energías para ti y tu bebé
MH1409

Volver a Aborto Involuntario