Hola a todas chicas,
Os voy a compartir mi triste experiencia en mis dos últimos embarazos.. a los 16 años tuve un aborto (desprendimiento de la placenta).. sabíamos que era una niña desde pocos días antes y me costó mucho tiempo poder superarlo. No estaba planificado ese embarazo, tenía dos años con mi novio y había sido mi única relación . Éramos muy jóvenes pero igual nos hicimos a la idea de traer esa bendición de Dios que nos ponía en el camino.. ahora con 21 años de edad decidí quedarme embarazada voluntariamente. Después de varios sangrados de los cuales me alertaron que era riesgo de aborto, mi bebe parecía agarrarse a la vida con fuerzas y seguía creciendo bien.. tenía 17 semanas y 5 días, otra vez era una niña. Estaba muy ilusionada y contenta con mi embarazo. Lo deseaba con todo mi corazón. Me había imaginado ya tenerla en mis brazos y sentirla dentro cada día era una sensación increíble ? Por desgracia hace dos días empeze a tener un dolor muy fuerte en la barriga que no me permitía ni dar un paso.. fui a orinar y empece a orinar sangre y incluso un coágulo de sangre muy grande.. sentí lo mismo que cuando tenía 16 años... sentí que nada estaba bien.. cuando llegue al hospital me confirmaron que mi bebe tenía unos 4 días sin latido ? Me sentí muy mal, esto es horrible ... no se como afrontar el echo de aver perdido dos hijas ? Los médicos intentaron encontrarle una razón a estos dos abortos de tiempo ya avanzado .. Me encontraron trombosis en el embarazo. Esa era la causa por la que mis embarazos no llegaban a salir bien. ? Habrá alguien que me diga que es mejor pasar página rápido, buscar otro bebé ya, ser positivos, pero mi cuerpo dice lo contrario y esta más pendiente de la ausencia que de aquello que está por venir. ?