Destrozada

Re: Destrozada

Notapor DeLeon » Sab Dic 28, 2019 3:04 pm

Hola ham gracias por tus palabras y créeme dios también te ama a ti amiga.. y se que volverás a sonreír.. muchos abrazos
DeLeon

Notapor Trompis » Dom Dic 29, 2019 3:09 am

Te entiendo se siente horrible yo tmb hace poco que perdí a mi bebe y es lo peor que te puede pasar y más cuando te ilusiones me entere de mi embarazo y a los 5 días lo perdí entre un poco en depresión. Porque quise llorar mucho y mi esposo no me dejo sacar todo ese sentimiento para que no me hiciera daño pero siento que quedo un vacío en mi!!
Trompis

Notapor DeLeon » Dom Dic 29, 2019 3:22 am

Trompis es un dolor incomparable solo las que hemos pasado por eso entendemos lo que se siente pero tengo mucha fe de que volveremos a sonreír y volveremos a tener ese milagrito que tanto queremos
DeLeon

Notapor AthaisC » Dom Ene 26, 2020 6:43 am

Tendrás un bebé muy pronto. ? Una Niña.
AthaisC

Notapor Ara238 » Dom Ene 26, 2020 6:20 pm

Hola!! Te entiendo mucho. El 21/10 tuve a mis bebés, gemelas. Tenía 5 meses de embarazo. Recién el 20/01 pudimos cremarlas y sacamos fuerzas con mi marido para poder verlas.
Entiendo tu miedo a un nuevo embarazo. Yo también lo tengo.
Recomiendan esperar entre 6 meses y un año para un nuevo embarazo, pero deberías consultar con tu médico para ver que te recomienda teniendo en cuenta tu historial médico.
Solo puedo decirte que llores todo lo que tengas que llorar. Que te tomes todo el tiempo que necesites para hacer tu dueño, porque después de todo solo una mamá sabe lo que es llevar un bebé adentro y tener que dejarlo partir.
Un beso grande y mucha fuerza
Ara238

Notapor DeLeon » Lun Ene 27, 2020 9:30 pm

AthaisC. Wao me emociona cuando vi tu mensaje de que sería una niña... créeme que estoy ansiosa de volver a intentarlo para obtener mi positivo
DeLeon

Anterior

Volver a Aborto Involuntario