Respondan

Respondan

Notapor Vanessa jasso560 » Dom Ene 05, 2020 11:16 pm

Amigas,mi último día de relaciónes sexuales fue el 30 de SEP....
El detalle es que me separé de mi esposo,pero me ha estado bajando muy "raro" cada que peleaba con mi esposo me dolió mucho la parte baja de la cadera que no podía no estar sentada,opte por qué me sobara una persona que se dedica a eso y ella me dijo que tenía ocupada la matriz que hasta se sentía y por la forma de la palpitacion me dijo que seria!
Me dijo que podía estar sangrado estemos meses que tenía que tranquilizarme! Porque lo podía perder, me he hecho pruebss de embarazo y salen negativas en ese entonces! A los dos días fui al ginecólogo a checarme y sale algo, pero el doctor dice que es normal, que todo está en orden!(pero fue mis descarado) después de eso opte por ya no ponerle atención! Pero en octubre ah finales me bajo de la nada ya que había caminado mucho y por como 4 horas no había manchado nada,osea solo una manchita! Cabe mencionar que no me había bajado desde septiembre 16 y así en noviembre me bajo pero ha Sido muy raro, es como mocosidad y dura muy poco y en diciembre igual es más mocosidad que nada!
Ustedes qué piensan? Cambio hormonal?
Vanessa jasso560

Re: Respondan

Notapor Lauraisa26 » Mar Ene 14, 2020 3:16 am

Pues yo estuve varios meses con mi regla muy irregular ya me venía y ya no y algunas personas me decían es embarazo hacia pruebas y daban negativas apenas fui al ginecólogo y tenía 7 quistes y en salí alta en hormonas así q te recomiendo acudas a otro ginecólogo que si te cheque bien
Lauraisa26

Notapor LH_33 » Dom Ene 19, 2020 8:09 pm

Haz una analítica de sangre y visita al ginecólogo
LH_33

Notapor Jenniz » Mié Ene 22, 2020 4:11 pm

Puede que sea cambio de ormona, y Quister atiendete con un mejor medico
Jenniz

Volver a Aborto Involuntario