Perdí a mi bebé

Perdí a mi bebé

Notapor Mariana Guzmán » Jue Ene 16, 2020 6:11 am

Hola chicas espero no me juzguen pero hace 1 año perdí a mi bebé por una complicación ya que un mes antes tuve un aborto puesto que mi pareja y yo somos muy jóvenes y bueno apenas si nos conocíamos y el aún no superaba a su ex y había perdido unas niñas con ella, no teníamos dinero,yo estaba en la universidad y mi padre me sacaría si se enteraba que estaba embarazada ya que no quería a este chico, al final me arrepentí y caí en una depresión extrema, afronte a mi padre y bueno acabamos mal, mi ex pareja me convenció de estar con el y yo por mi dolor regresé con el, unos días después de abortar el me convenció de tener relaciones y yo no estaba segura pero tenía miedo me dejara ahora que estaba tan mal, me dolió muchísimo, me dijo que se había puesto condon y yo le creí, un mes después acudí a varios ginecólogos porque no me bajaba y por que tenía miedo no sé de qué, todos me dijeron que no había nada malo,me recetaron medicamento, al final un día fui de emergencia por que comencé con dolores al médico y este me vio de una manera horrible y me dijo niña estás embarazada y no viene bien, en que estás pensando. Por un momento sentí un gran alivio al decirme que estaba embarazada por que creí que dios me estaba regresando algo dándome una segunda oportunidad pero terror cuando me dijo que venia mal, le dije a mi novio y nos alegramos,
En la noche vi en su celular mensajes con su ex planeando robarse a mi bebé una vez naciera y me dio pánico, los dolores comenzaron más y terminé en el baño con dolores , pasaron ,pero al siguiente día en la universidad comencé con dolores de nuevo pero sangrados y al final perdí a mi bebé , no se si sea un castigo, pero ahora aunque a pasado un año y he ido a terapia no puedo superar ninguna de las dos partidas... ya no se que más hacer
Mariana Guzmán

Re: Perdí a mi bebé

Notapor mikis94 » Jue Ene 16, 2020 6:38 pm

No es un castigo, no hiciste nada malo. Esa persona que estaba tu lado no te hace bien, tenés que alejarte y darte tiempo a vos misma para sanar ... Vos sos lo más importante en tu vida, y necesitas tiempo para vos. Más adelante cuando estés mejor llegará alguien bueno que sea tu compañero. Vos podés, no lo necesitas al el. Te mando muchas fuerzas, sé que es triste pero dos fuerte.
mikis94

Volver a Aborto Involuntario