Aborto anembrionario alguna?

Re: Aborto anembrionario alguna?

Notapor Milita35 » Mar Nov 26, 2019 10:11 am

Marcelarodriguez06 escribió:Hola yo pase por algo así en agosto sep y octubre bajo mi periodo este mes no me a bajado tengo dos días de retraso espero q ya me salga positivo

Dios quiera que si, yo hoy estoy a diez días de retraso y me hice el test y salió negativo, voy a esperae un poco haber que pasa
Milita35

Notapor Nato06 » Mié Nov 27, 2019 1:53 am

Chicas las que han pasado x un embarazo anembrionado no pierdan la fe yo tuve uno en marzo de este año y en agosto quedé embarazada de nuevo, tuve mucho miedo de volver a pasar x lo mismo, pero cuando fui al ultrasonido ahí estaba mi bebe y hasta escuche su ❤️, ya voy para los 3 meses, después de que te pasa es muy poco probable de que te vuelva a suceder
Nato06

Notapor LunitaMabel » Mié Dic 11, 2019 7:06 pm

Yo tengo 8 semanas y la matrona me dijo que no había embrion, fui de urgencia al hospital y si había embrion pero no latidos, tengo que esperar una semana y volver..a sido muy difícil porque llevamos 7 años tratando de ser padres, lo que me causa extraño es que a pesar de no tener latidos ha seguido creciendo...no sé si puede que más adelante hayan latidos o definitivamente ya no, no he tenido sangrado ni molestias
LunitaMabel

Notapor Vane87 » Lun Dic 23, 2019 2:11 pm

Hola chicas también tuve un aborto espontáneo en julio de este año empecé a Sangrar y lo que me llamaba la antencion que no tenía síntomas de embarazo a diferencia de mi primera hija bueno tenía que ir al médico ahora en octubre no fui y resulta que estoy embarazada yo quería ir al ginecólogo para tomar pastillas para cuidarme y no eh ido al ginecólogo hasta que tenga 8 semanas ya que tengo miedo que me pase lo mismo que en julio estoy de 6+3 con náuseas terribles así que yo creo que esta vez si saldrá todo bien saludos chicas y no se desanimen las cosas resultas cuando tienen que ser
Vane87

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 23, 2019 10:13 pm

Sara Bass escribió:Yo tuve uno en julio del año pasado. Fui exactamente a las 7 semanas y me dijeron que el saco estaba vacío. A los 3 días lo expulsé. Me quedé embarazada en septiembre de ese año y lo volví a perder con casi 7 semanas -en este sí había embrión pero no creció, se quedo en la semana 5-. Ahora estoy embarazada de 37+2 esperando una nena asi que... ánimo!

Hola Sara! Me acaba de pasar lo mismo. En julio tuve un anembrionario ( pero me dicen que que hubo pero murió antes que se pudiera detectar en la eco), tuve que tomar pastillas. En noviembre me entero del nuevo embarazo, me hago una eco el jueves pasado y el bb no creció ni se vio latidos, asique otra vez pastillas y otra vez en l nada misma. Ayer fui a un control y el médico me dijo que no me vuelva a embarazar sin antes hacerme estudios.
Horrible pasar las fiestas con esto que me volvió a pasar!!!
Vos te hiciste estudios antes de este embarazo que tenes!, por cierto, felicitaciones
Jazzzzz90

Notapor CARO8 » Mar Dic 24, 2019 12:56 am

Hola, es la primera vez que escribo.
Yo tuve un embarazo anembrionario, en septiembre a las 7 sdg tuve el aborto esponataneo, esperaba un positivo ahora en diciembre, pero me llego el periodo; estoy muy triste :(
Tengo una niña de 11 años, pero mi pareja y yo deseamos tanto otro bb.
Espero Dios nos lo conceda.
CARO8

Notapor Lbriggith » Vie Ene 03, 2020 6:47 pm

A mi me paso lo mismo el Dr me dio las pastillas lo mejos es q lo hagas con las pastas eso no va a ser natural ademas es malo para tu cuerpp entre mas tiempo dejes pasar te puede dar una infeccion si es doloroso o para mi lo fue muchisimo ppr q las pastillas tuberon un retraso y es como tener dolores de parto contracciones eso es lo q mas duele pero despues q expulses la bolsa descansas mucho sin embargo tienes q hacer dieta y todo como si hubierss tenido el bebe
Lbriggith

Notapor Berenice 1011 » Mar Ene 07, 2020 10:36 pm

Yo tube un able to de un anembrionaro en junio y pues me a estado cuidando porq tengo miedo a que vuelva a pasar PERO ahora tenia q venirme el 31 de Dic y nada ? 7 dias de retraso y con un miedo horrible de q me pase lo mismo pues estamos deseando un BB desde hace mucho tiempo ?
Berenice 1011

Anterior

Volver a Aborto Involuntario