aborto y embarazo

aborto y embarazo

Notapor gatita0torres » Lun Dic 21, 2015 4:58 am

Chicas quiero saber quisiera q me digan q puedo aser lo q pasa es q yo tengo 15 años y el primero de diciembre tube un aborto desgraciadamente perdí a mi bb yo y mi pareja abiamos planeado tener un bb pero con lo q paso quedamos muy tristes y tengo miedo a q si intento de nuevo y quedo embarazo lo buelba a perder y en este mes estamos intentando q yo quede embarazada quisiera saber si ago bien en intentar de nuevo si no afecta en nada espero y comprendan q aun q yo se q estoy chika para pensar en un hijo yo quiero uno al igual q mi pareja somos estables y ya llevamos 9 meses viviendo juntos y ahora qyeremos un bb plis resopondan
gatita0torres

Re: aborto y embarazo

Notapor jahayraavila » Lun Dic 21, 2015 6:44 am

Ha varias chicas de aqui del foro se embarazaron en ese mismo mes de la perdida y creo por sus comentarios que les fue muy bien en el embarazo ya que despues de una peridda quedas muy limpia yo hace ya casi dos mees tube una perdida espontanea y despues de qe deje de sangrar no me cuide y ya no me vino la regla hace dos semanas me fui ha checar y tenia un embarazo de tres semanas osea ya ando en el mes masomenos y hasta ahorita todo bien nomas si me caso mucho suerte y animo nena yo tambien tengo 15 años!
jahayraavila

Notapor veroyari » Lun Dic 21, 2015 4:03 pm

En mi caso me volvi a quedar seguido de un aborto y por ahora va todo bien estamos de 8+1 y sin problemas pero eso no quiere decir que mo haya complicaciones porque aunque se quede limpio el cuerpo también necesita un par de meses de recuperación. Asi que el volver a buscar también depende de la persona.
veroyari

Notapor gatita0torres » Lun Dic 21, 2015 8:17 pm

Gracias de todos modos aquí seguiré intentado para ver q pasa ya luego les comento q paso
gatita0torres

Notapor jahayraavila » Mar Dic 22, 2015 1:11 am

Claro nos cuentas queremos saber tu expericienciaa!!
jahayraavila

Volver a Aborto Involuntario