hola yo hace 5 meses pase por un embarazo ectopico (roto) me operaron de emrgencia me dieron de 1 a 2 años para volver a embarazarme por si lo haci pronto podia pasar lo mismo. me podrias decir si el tuyo fue roto? Yo ya quiero intentar pero tengo miedo que sea peligroso y si puedes contarnos como va todo si este nuevo embarazo esta bien que te lo deseo de todo corazon ?? Que todo salga bien y tengas un bebito sanoasha disney escribió:hola micaela te contare mi historia breve mente para k veas k Dios si hace milagro y debes estar tranquila y tener fe mira ami el 16 de enero de este mismo año me operaron por un embarazo ectopico roto de 8semana+3 y al igual que a ti me retiraron mi trompa y ovario izquierdo tambien me encontraron un tejido extraño parecido a la endometriosis sucede k el 16 cumplo solo tres meses de mi operacion y acabo de darme cuenta hace poco por una prueba de farmacia que estoy embarazada otra vez de 5 semana y 4 dias de verdad no pense lo lograria tan rapido aun asi teniendo un solo ovario y una sola trompa????estoy muy feliz y confiada de que apesar los medicos me dieron un año para volver a intentarlo no tendre ninguna complicacion y si podre concebir bien este nuevo bebe el lunes a primera hora ire a urgencias para confirmar y ver en k estado se encuentra mi embarazo k espero que bien. Micaela con esto te quiero decir k no todas las mujeres son iguales unas tardan mas k otra en lograr lo yo el año pasado me pase el año completo buscando bebe y cuando al fin lo logre resulto ser ectopico aun no lo supero y ningun bebe perdido es remplazado por otro es muy duro y triste pero aun asi no tengo miedo se este nuevo embarazo me dara las fuerzas necesito asi k tu tranquika y ten fe linda no te desanimes pronto lo lograras asi como yo ??Micaela belen 28 escribió:Hola!! Les cuento mi caso, en febrero del 2017 me hicieron cesarea por un ectopico de 6+3 y tuvieron que retirarme mi trompa derecha. Desde junio de 2018 estamos intentando con mi pareja volver a embarazarnos y aun nada ??, alguna con caso similar? Que puedo hacer para ayudar a lograr la concepcion? Tengo periodos de entre 28 y 31 dias maximo..